lunes, 1 de diciembre de 2008

 

Noticias de lunes




Madonna ya está en la Argentina, esta es la tercera visita de "La Reina del Pop" al país, ya que anteriormente lo hizo con la gira Girlie Tour, en 1993, cuando realizó dos memorables conciertos en el estadio Monumental, en tanto que su segunda visita fue cuando filmó el musical Evita, dirigido por Alan Parker, en 1995.

El propietario de un restaurante australiano consiguió cobrar una considerable cuenta sin pagar utilizando la popular red social Facebook para encontrar a los cinco jóvenes clientes deudores.

Uno de los espectáculos astronómicos más grandes de los últimos tiempos, el agrupamiento en triángulo de la Luna, Venus y Júpiter se producirá esta noche y se podrá observar a simple vista, informó el Planetario de la Ciudad, siempre y cuando el clima lo permita.

La agencia "Promo Dog" en Novosibirk, Siberia, le paga a los dueños de mascotas un estipendio mensual para que les coloquen a sus canes una ropa especial con publicidad. Al parecer, la estrategia se basa en lo "altamente visibles que son los perros en la calle. Y si a eso le sumamos la ropa especial con avisos, la gente se detiene y mira".



Un pescador de la ciudad chilena de Puerto Williams encontró un mensaje dentro de una botella que tenía como destinatario a un soldado argentino fallecido en el hundimiento de un crucero de la Armada durante la guerra con Reino Unido por las Islas Malvinas, en 1982, trascendió hoy.

A horas de viajar a Brasil( para jugar la revancha con el inter de porto alegre) , Leo Astrada(Dt del pincha) no confirmó el equipo y sostuvo: "cambiamos nombres pero mantuvimos el funcionamiento, por eso llegamos a esta instancia"

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]