miércoles, 3 de diciembre de 2008

 

Noticias de Miercoles



La cantante colombiana Shakira será la única intérprete latina a cantar en la toma de poder del presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama en enero próximo, según informa La Botana.

Mientras la cantante Beyoncé ya externó su deseo de actuar en el día de la pose de Obama en la Casa Blanca, al parecer Shakira ya ha sido invitada. Cuando el presidente electo todavía estaba en campaña agradeció el apoyo que recibió de la intérprete colombiana: 'Es un honor para mi el recibir tanto apoyo de alguien con tanto talento, y de una artista tan generosa'.

Fuente


En 1968 hizo su aparición el primer prototipo de ratón en una feria en San Francisco después de queDoug Engelbart y su equipo del Stanford Research Institute en California inventaran un dispositivo que les facilitaba el trabajo con sus ordenadores. El ratón se desarrolló en Xerox durante la década de los 70 y fue en 1981 cuando apareció el primer ratón comercial con el ordenador Xerox Star. Hasta que Apple no compró la patente y lo comercializó con su Apple Macintosh en 1984 el ratón no tuvo su auge. Desde entonces se ha convertido en el dispositivo de entrada de la mayoría de ordenadores de los dos décadas siguientes llegando a diseños verdaderamente precisos y avanzados.

Fuente




Una joven de 22 años que denunció haber sido secuestrada, obligada a extraer dinero de un cajero y torturada en San Fernando, fue detenida cuando los videos de seguridad del banco y de un bingo demostraron que mintió y que se jugó todo el sueldo del marido en las tragamonedas.


La Asociación Bancaria dispuso un paro de actividades para el 11 y 12 de diciembre y otro para el 15 y 16 en las entidades privadas, en reclamo de mejoras salariales y la reincorporación de 1.500 empleados despedidos. Estas medidas de fuerza se suman a la ya dispuesta para el próximo viernes.
Con el fin de “construir una ciudadanía tolerante y racional”, este viernes comenzará en Mar del Plata el I Congreso Nacional de Ateísmo. Y no sólo podrán asistir aquellos que niegan la existencia de Dios, sino que participarán representantes de distintas religiones. El encuentro comenzará el viernes, a las 14, en el Auditorium de Mar del Plata, y se extenderá hasta el domingo según publicó La Nación. En él, habrá debates y muestras, una galería con obras del artista León Ferrari y exposición de trabajos del grupo Carne SerVida. Además, el último día del debate habrá una mesa llamada "¿Qué piensan las religiones del ateísmo?".


Haciendo una comparación con los demás países de América Latina, Argentina es el país con más paros docentes porque una de cada tres huelgas que se realizan en la región, se lleva a cabo en nuestro país. Según las palabras del secretario de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y como informa el diario La Nación, Argentina se convirtió en líder del ranking de conflictos docentes con huelgas.


MI querido Estudiantes de La Plata irá por la hazaña que le permita conquistar la Copa Sudamericana de fútbol, cuando esta noche se enfrente con Internacional, en Porto Alegre, en la instancia decisiva del torneo. El encuentro se jugará en el estadio Beira-Río. desde las 22 (hora del Este de Argentina), con el arbitraje del uruguayo Jorge Larrionda. El gol de visitante no se tiene en cuenta en la final de la Copa Sudamericana y por ese motivo al Inter le alcanzará con un empate para consagrarse campeón, teniendo en cuenta que en el partido de ida jugado el último miércoles en la ciudad de La Plata se impuso 1 a 0.

Fuente

Los propios hinchas que están en Brasil los que actuaron como cronistas, informando por teléfono, mensajes de texto o mail que muchos de los que viajaron hasta allá sin entradas están pagando entre 200 y 250 dólares por una localidad en la tribuna local, donde esta noche se ubicará la parcialidad del Inter.

El amor por Estudiantes y las ganas de verlo en la final de un certamen internacional lleva a varios a pagar hasta diez veces más el valor original de las entradas, algo que es aprovechado por los hinchas del Inter, quienes se desprenden de sus boletos a cambio de una buena suma de dinero.

Fuente

Etiquetas:


Comentarios:
Ja!!! Felicidades x lo de Estudiantes, este año a nosotros nos fue remal, jaja (river) y bue... que le vamo asé!
 
dos cositas:
una jodansen por llevar de tecnico a un traidor(y cornudo-->je je)
dos Ahora con Gorosito, espero que las cosas mejoren
me gustan esos colores de tu equipo pero no asi inclinado el rojo vio
 
JAJAJA, tal cual, Estamos en el horno pero bien en el fondo che!!!
Saludos!!
 
todos estamos en el horno desde hace rato, ¿¿¿exagero si digo desde 1810???
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]