martes, 2 de diciembre de 2008

 

Noticias del martes










Miles de bares y locales de Nueva York celebran hoy el 75 aniversario de la creación del "Bloody Mary", el conocido cóctel de vodka y jugo de tomate.

La Justicia catamarqueña autorizó a un hombre a que vuelva a tramitar su licencia para conducir a pesar de haber sido encontrado culpable de haber atropellado y matado a dos personas, cuando conducía en estado de ebriedad. El fallo benefició a Esteban Casas, quien ahora podrá tramitar nuevamente su carnet de conductor, por haber cumplido la mitad de la inhabilitación especial a la que lo condenaron en su momento.
Pa variar la justicia funciona de bien no??(sarcasmo fue por si las mosacas vio)

La presidente Cristina Fernández de Kirchner recibirá hoy en la Casa Rosada a la ex-rehén de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Ingrid Betancourt; además encabezará el acto de presentación del programa "Raíces" para repatriar científicos argentinos y mantendrá un encuentro con el titular del American Jewish Committe. Y también obvio recibirá a la diosa del pop Madonna, se la vua a perder la Cristilinga no????
Dueños y empleados de estaciones de servicio realizarán el viernes próximo, justo cuando comienza el último fin de semana largo del año, un paro de actividades para reclamar por la "baja rentabilidad" del sector y el desabastecimiento de combustibles.
El gremio y las cámaras empresarias, en una conferencia de prensa ofrecida en conjunto, advirtieron que la crítica situación de las estaciones de bandera blanca provocó la pérdida de 40 mil puestos de trabajo y el cierre de 3.000 establecimientos.
De esta manera, anunciaron un paro de 24 horas a partir del primer minuto del viernes hasta la medianoche de ese mismo día.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]