sábado, 27 de diciembre de 2008

 

Noticias del ultimo sabado del año


"Yo no lo sabía", esas fueron las sorprendente palabras de una de las personas que más pueden hablar del líder de Queen. Es que según el guitarrista Brian May, “no sabía que Freddie Mercury era gay". Si y seguro tampoco sabias que cantaba y tocaba el piano¿ no?

Rumores que aseguran que Jay-Z, junto al anillo de compromiso que le regaló a Beyoncé (18 kilates que costó US$5 millones), le dio otro de US$5 mil para que lo pudiese llevar en el escenario sin temor a perderlo. Que hijo de ppp




Dos hijos del ex comisario Mario Oscar “Malevo” Ferreyra, quien se pegó un tiro en la cabeza, reclamaron una indemnización por 600 mil pesos por supuesta “instigación al suicidio”.
La causa fue radicada en la Justicia provincial contra los 22 efectivos de la Gendarmería Nacional que fueron a detener a Ferreyra, la secretaria de Derechos Humanos del Juzgado Federal 1, Virginia Duffy, el juez federal subrogante, Daniel Bejas, la vocal del Tribunal Oral Criminal Federal, Alicia Noli, y la abogada de organismos de derechos humanos, Laura Figueroa. Alain y Martín Franco Ferreyra, los hijos del ex comisario, interpusieron una denuncia penal ante la fiscal María de las Mercedes Carrizo, una acción civil resarcitoria por “los daños y perjuicios ocasionados” y reclamaron el rol de querellantes en la causa. Si claro como no, se pego un tiro pa no ser encanado y los hijos quieren guita por eso , que hijos de pppppppppp.

El ex ministro de Economía Martín Lousteau protagonizó una pelea a golpes de puño en el casamiento de un amigo en Pilar, al que asistió con su novia Ana. El incidente ocurrió el viernes 19 de diciembre, cuando Lousteau cansado de que lo insulten, mandó al hospital con ocho puntos de sutura en la cabeza a un invitado.Pero que carácter , no le enseñaron que la violencia engendra violencia o solo le enseñaron como garkar a pueblo.

Un niño de apenas 11 años permaneció dos días internado en un hospital de la localidad misionera de El dorado con un severo cuadro de coma alcohólico, tras haber sido incitado a beber por sus tíos en la pasada Nochebuena. Las consecuencias del coma alcohólico en los niños son similares a los trastornos que sufre el adulto, pero agravadas por la edad. Produce una disfunción cerebral y también pueden presentarse alteraciones hepáticas, renales y pancreáticas, por lo que pueden quedar secuelas en alguno de esos órganos. Espero que los jueputas de los tíos estén sopres no???. No vua negar que a esa edad todos los nenes quieren probar el totin y demás, pero de ahí a coma etílico hay un gran paso.


Una encuesta del Centro de Investigación Pew, en Estados Unidos, revela que Internet ha superado a los periódicos impresos como principal fuente de información en el país norteamericano. Sólo la televisión se mantiene por encima de la red de redes. ¿A alguien le sorprende ????

El sistema de evaluación de conductores en Capital y la vuelta de los radares a las rutas bonaerenses para las velocidades máximas comenzarán a regir en simultáneo el 1 de enero. El desconfiado de "sho" pregunta como harán para evitar las coimas vio???
Otro tema, pero no tan otro: vieron al tipo ese que lo pararon le hicieron el test de alcoholemia y al darle positivo le querían llevar el auto, el tipo se resistió llamo a un pariente y así el pariente se podía llevar el auto , o al otro tipo que pararon hace un tiempo en puerto madero y como no tenia los papeles del seguro le querían llevar el auto , el tipo se resistió , llamo a un pariente para que le lleve los papeles y así poder seguir con su auto y sin multa: Lo que quiero decir y diré es lo siguiente: Señores señoras y demás yerbas , si para poder circular necesitas cumplir determinadas normas ( papeles no estar borrachín , etc ) y en el momento que te paran no los cumplis, la cosa es clara te tiene que llevar el auto, es la ley, es lo que aceptas desde el momento que vivís en una sociedad , bancate tu error cumplí la norma , jodete. Porque sino no tiene gracia , el que ande a mas de la velocidad permitida dirá epa bajo la velocidad y no me hacen la multa el que ande sin el casco puesto, me traen un casco y no garpo la multa, y si seguimos así el que roba , epa DEVUELVO LO AFANADO Y NO ME METEN SOPRE .- Así no es la cosa , así no.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]