viernes, 5 de diciembre de 2008

 

noticias del viernes



Personal de la Aduana Argentina secuestró hoy nueve meteoritos que dos ciudadanos uruguayos intentaban cruzar a su país en el paso fronterizo de Colón-Paysandú. Estas piedras son de gran demanda en el mercado ilegal y tienen un valor aproximado de entre los 10 y 15 dólares el gramo. La carga, incautada por la Aduana de Colón está estimada en 1.300.000 dólares.

Un ladrón austríaco se arrepentió 25 años después de robar una moto y envió a la Policía una carta anónima con 1.400 euros para que sean devueltos a la víctima del robo.
Marcela "la Tigresa" Acuña venció anoche por puntos, en fallo unánime, a Alejandra "Locomotora" Oliveras y se quedó con los títulos de la categoría supergallo de la Asociación Mundial (AMB) y la del Consejo (CMB) que se pusieron en juego en el mítico estadio Luna Park.


Microsoft donó el miércoles US$11,2 millones como parte de una iniciativa que impulsará el acceso tecnológico a comunidades pobres de Latinoamérica y el Caribe.


fuente

Con una adhesión de casi el 98%, los gremios y cámaras que agrupan al sector llevan adelante una medida por 24 horas. En las expendedoras donde se vende combustible hay colas de hasta 10 cuadras.

fuente


Inspectores del Ministerio de Trabajo bonaerense detectaron hoy en la terminal de La Plata choferes sin haber descansado las horas estipuladas por ley y a un conductor que se negó a someterse a un control de alcoholemia, en el marco de controles realizados por el fin de semana largo. La información fue confirmada por el director de Inspecciones de la cartera laboral, Jorge Calegari, quien denunció que las empresas "adulteran las libretas que se utilizan para controlar el descanso" de los choferes exigidos por la ley. En tanto, el director del Registro Unico de Infractores de Tránsito (RUIT), Emiliano Baloira, anticipó que tanto estos choferes como las empresas serán "multadas".



Una gran cantidad de turistas partió esta mañana desde la terminal de ómnibus de Retiro hacia el interior bonaerense, el litoral y la costa atlántica, a propósito del fin de semana largo que incluye el lunes próximo, Día de la Inmaculada Concepción de María. "La mayoría de la gente sale hoy, por eso desde temprano hay mucha gente", aseguró a Télam personal de la Terminal de Omnibus (TEBA), que informó sobre las salidas y llegadas de micros durante la jornada.

fuente

El ex astro del fútbol americano de 61 años,O.J. simpson, fue sentenciado a al menos 15 años de cárcel por los delitos de secuestro y robo a mano armada. En 1994, había sido acusado del asesinato de su ex esposa y un amigo.

fuente



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]