viernes, 19 de diciembre de 2008

 

Noticiero del viernes


La justicia de Faltas de La Plata ordenó el retiro de la publicidad televisiva y la folletería que promociona una vacuna contra el cáncer de cuello de útero, por considerar que se trata de publicidad engañosa.

Se trata de una publicidad gráfica y televisiva, auspiciada por la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) que cuenta con la imagen de la modelo y actriz Araceli González y su hija, Florencia.( la taraceli no emboca una vio)


La Cámara de Casación penal suspendió la ejecución de la sentencia que dispuso la excarcelación de procesados por violaciones a los derechos humanos en la última dictadura como Alfredo Astiz, Jorge "Tigre" Acosta y otros ocho represores. ( ahora si un tiro pal lao de la Justicia).


El Fiscal federal Gerardo Pollicita pidió que el ex vicepresidente Carlos Ruckauf sea indagado por presunta apropiación de fondos reservados del Senado de la Nación. ( dos tiros pal lao de la justicia en el mismo dia , en argentina--->Increíble vio)


La presidenta Cristina Fernández anunció un plan para canjear la vieja heladera por una nueva a un valor al consumidor de 1440 pesos, al tiempo que adelantó que el gobierno aspira a que de esa manera se consuma menos energía. Se trata de aparatos de 360 litros con freezer, que serán financiados en 12 cuotas fijas de 127 pesos 'lo que significa una tasa anual del 11 por ciento', dijo, si bien los 1.524 pesos resultantes representan un interés del 5,8 por ciento.( otra vez, esta presidente nos mete el perro vio , si no pone cuotas baratas se meterá las heladeras en el votox) .

"Nina Pelozo estaba reunida en el sindicato de municipales acompañando un reclamo de trabajadores del Municipio de la Costa, que se encuentran en lucha por despidos y por aumento de salarios, cuando llegó la policía y la detuvo junto a otros dirigentes", afirmó el responsable de la comisión de prensa, Ramón Almirón, en diálogo con Noticias Argentinas.
(alguna vez le tenia que tocar no???)

Etiquetas: ,


Comentarios:
Buenas noches La Plata: Me parece básbaro que bajen esa publicidad, como un vez te comenté, no es una campaña nacional.

Sobre los violadores de derechos humanos, lamentablemente se cumplieron los tiempos legales a favor de estos monstruos, supongo que saldrán libres nomás.

lO de nina pelozo, no entendí por qué se la llevaron?¿?¿ no leí nada al respento.

Buen fin de semana Gente!!!!
 
M@bel , no soy abogado, pero creo que los crimenes de lesa humanidad no prescriben asi que no se cumplieron nada los plazos legales.
No deben salir libres bichos de semejante calaña .
A la peloso se la llevaron por kilombera.Ella y los demas piketeros se creen con derecho a hgacer lo que se les canta y no deberia ser asi, ojo no estoy en contra de los reclamos justos pero esta gente que mas que reclamar juegan sus propios juegos diciendo que juegan en nombre de todos, me da tanta mala espina como el moyano de los camioneros vio.
 
Tenes razon sobre los crimienes, no prescriben , pero aca...mmm

Lo de nina, jaja ortal, "por quilombera" jajaja despues busque la oticia y lei algo.
 
Ahi si madam de Lanus le doy la derecha los crimenes de lesa humanidad no prescriben como asi la plata que esta en los bancois es de los que la depositaron vio pero ud tiene razon esn este bendito ispa todo es factible.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]