domingo, 7 de diciembre de 2008

 

policia platense ????





El intendente, de esta Ciudad generosa( La Plata, ya saben, ¿no?), Pablo Bruera afirmo que cada comuna debería contar con una policía municipal "con presupuesto y poder de decisión" propios, y estimo que para ello " es necesaria una descentralización administrativa y de los Fondos de la Policía de La provincia porque la situación se ha vuelto inmanejable"

cada vez que un intendente , gobernador, presidente , etc. pide algo y en ese pedido se incluye la palabra "fondos-dinero-presupuesto propio, yo que quiere que le diga, pienso mas mal que bien, vio.
No se si este intendente que tenemos los Platenses tiene o no razón al decir lo que dice o al pedir lo que pide, mas allá que si es cierto los delincuentes nos han superao, el tema de pedir "platita" me suena a curro vio , y si así somos los Bacterius Argentum Perdidos en nuestra Ignorancia , mal pensaos, o mejor dicho ¿mal pensados????

Etiquetas:


Comentarios:
Buen Dia La Plata!!
No es que seamos mal pensados por naturaleza, te van convirtiendo desde pequeñito a que lo seas!!! Despùes ya no le creemos ni a nuestra propia sombra che! y menos si es cuestión de poner unos pesos para algo!
Buen fin de semana.
 
en eso tiene razon nos han garcao tanto que vemos un politico y ponemos el culo contra la pared vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]