domingo, 14 de diciembre de 2008

 

Premiado dije---> premiado---> no preniado


http://aprenderaescuchar.blogspot.com
/ tuvo la locura de pasarme este premio,pero es un premio que acarrea responsabilidades
Debemos pasar este premio por lo menos a 5 blogs que nos resulten simpáticos y al hacerlo debemos poner el link de referencia del origen del premio e ir a visitar al que inventó el premio, el blog "Golfinho Alegre".
En eso estaré abocado gentilmente y presupongo que incluir a la que me envió el premio entre los 5 no vale así que madam M@bel , disculpeme pero no se lo envió a ud , pero obvio que se lo agradezco, en cuanto a enviarlo a 5 blogs que me resulten simpáticos , lo intente pero todos los que visite que cumplen esta regla ya tenían premio, avisen si vale repetir, que entonces lo haré.
mister
"Golfinho Alegre" reserveme un lugarcito que le caigo en un ratito, vio

Parece piola el blog de este Golfinho alegre, lastima que al estar escrito en portugués o brasileño sho no entiendo ni jota vio

Etiquetas:


Comentarios:
ahhhhhh, qué lindo quedó .....
tal cual me pasó a mi, al ser nueva en esto tengo pocos bloggs, así que estamos en deuda con algunos jaja, el blog rasilero esta bueno pero tal cual no entiendo un sorongo!!
 
sho pagare mis deudas en cuanto encuentre un blog que cumpla las exigencias , nadie podra decir ke este bacterius no garpa sus deudas vio. jajajajajajajajajaja
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]