lunes, 22 de diciembre de 2008

 

seccion==> policiales



El fiscal general Alberto Nisman dispuso una ampliación sobre los embargos que pesan sobre los principales sospechosos de haber participado del atentado terrorista a la mutual judía. La suma alcanza los u$s540 millones




La Corte Suprema de Justicia rechazó el recurso extraordinario interpuesto por defensa de María Julia Alsogaray, en el marco de la causa en la que había sido condenada a la pena de tres años de prisión e inhabilitación absoluta durante el plazo de seis años.


La Justicia bonaerense ratificó que la pena de "reclusión por tiempo indeterminado" es constitucional en aquellos hechos graves como es el de homicidio.
Así lo consideró la Sala II de la Cámara de Casación bonaerense, al no hacer lugar a un hábeas corpus presentado por la defensa de un hombre a quien se lo condenó a la pena de reclusión por tiempo indeterminado.

Raúl Seco Encina, jefe comunal de Vera(Santa fe), fue baleado este mediodía en la puerta de un canal de televisión. El propietario de un Hipódromo(un tal Tregnanghi) , lugar que había sido inhabilitado por su gestión, fue quien se entrego solo en la unidad regional XIX de la policía , admitiendo que fue el quien lo baleo. Tregnanghi(frente para la victoria) enfrento a Encina ( de extracción Radical) en las ultimas elecciones donde Encina se consagro Jefe comunal por cuarto periodo consecutivo .

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]