miércoles, 24 de diciembre de 2008

 

Servicios en la ciudad===> los dias festivos


La recolección de basura será normal en el horario diurno mientras que el nocturno se adelantará y comenzará a las 13. El 25 y el 1 no habrá que sacar las bolsas. Los horarios de otras dependencias municipales
La Municipalidad de La Plata informó que el servicio de recolección de residuos del Miércoles 24 y 31 de diciembre será normal en el horario diurno (delegaciones); mientras que el nocturno se adelantará y comenzará a las 13, debido a que la Ceamse cerrará a las 18.

Por esa razón, se solicita a los vecinos que la basura que comúnmente se saca antes de las 19, sea colocada en los cestos de la calle antes de las 13.

El jueves 25 de diciembre y 1º de enero no habrá recolección de basura. Mientras que el viernes 26 de diciembre y 2 de enero el servicio será normal en los horarios habituales.

La recolección de residuos secos (bolsas verdes) será normal y en los horarios habituales los días 24, 26, 31 de diciembre y 2 de enero. Mientras que el 25 de diciembre y 1º de enero no habrá servicios.

Otras dependencias municipales

Además, ya se conoció cuál será el funcionamiento de los principales servicios para los próximos 24 y 25 de diciembre, y los horarios que adoptarán sus dependencias para el mes de enero de 2009.

Los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre; 1º y 2 de enero el Cementerio permanecerá abierto al público de 7 a 19 para visitas; con guardia administrativa de 8 a 12 para el servicio de ingreso de difuntos. Durante el mes de enero mantendrá su horario de atención habitual: de 7.30 a 12.30.

Las tareas de patrullaje, que realizan habitualmente los inspectores de la Dirección de Control Urbano, durante los días 24 y 31 de diciembre mantendrán el mismo esquema. Para los días 25 de diciembre y 1º de enero permanecerá una guardia, al igual que cualquier feriado. Ante cualquier denuncia, los vecinos se podrán comunicar telefónicamente el 451-1401, interno 119 ó 121.

En el sector de Licencias de conductor, dependiente de la Dirección de Control Urbano, el horario de verano será de lunes a viernes de 8 a 13.

La dependencia de habilitaciones de taxis y remises mantendrá su horario habitual de 8 a 13. Por su parte, los cursos para adquirir la licencia durante el mes de enero serán de lunes a viernes de 8 a 18, pero ya están cubiertas todas las vacantes para realizarlo.

La Dirección Municipal de Rentas mantendrá su horario de atención de 8.15 a 14.

Las oficinas de la Dirección de Turismo, ubicadas en el Palacio Campodónico (diagonal 79 esquina 56) atenderán de 8 a 14, y las de informes del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha y de la Terminal de Ómnibus atenderán todos los días de 8 a 18.

En la República de los Niños, los días 24 y 31 de diciembre atenderán hasta el mediodía, y el 25 de diciembre y el 1º de enero estará cerrado. Durante el mes de enero, el horario será de lunes a domingo de 10 a 18. La entrada general es de 3 pesos, y libre y gratuita para menores de 7 años y jubilados. El estacionamiento para autos tiene un valor de 4 pesos, y para ómnibus 6.

Allí funcionará la Colonia de Vacaciones Municipal, que tendrá dos turnos: uno matutino y otro vespertino. Además, se podrá acceder al Museo de los Muñecos (incluido en la entrada); a los juegos mecánicos y el paseo en tren o en Barco, por el valor de un peso.

En el Zoológico Municipal el horario de atención será de 10 a 18, de martes a domingo. Habrá visitas guiadas con recorridos temáticos los días sábados y domingo, a las 14 y 16 horas.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]