miércoles, 18 de febrero de 2009

 

Andaaa-->p...utea con yo



Clikee en el titulo y putee como yo


Solita Silveyra y 'Cumbio' tendrán su propio magazine en televisión

Luis Ventura y Pablo Layus enfrentados

Michael Jackson va a hacer una "venta de garage" para recaudar más de dos millones de dólares


Lanzaron un plan canje de juguetes sexuales


Una fanática denunció a Luciano Pereyra por golpearla en recital

"Chávez es el más democrático"

La boda y la muerte de una enferma terminal, retransmitidas por televisión


Una ley fijará que la edad para tener relaciones sexuales sea más de 13 años


Faraón gigante hace travesía por el Támesis

podria poner muchios mas ------------>y la rpmqlp titulen bien caracho

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
Lo de Cumbio ya hasta es frustrante che, tanta gente copada para laburar en la tele...
 
con qué nick comentaste en minuto uno???
 
tal como dije en la entrada :
http://bacteriusargentum.blogspot.com/2009/02/mil-vamos-por-masssssssssssssss.html
que es justito la entrada mil de este blog, cunado no me logueo firmo RAVENy en minuto uno y en kualkier otro uso ese vio Raven .
Lo de cumbio me hace tener esperanza kien le dice ke ud o yo no seamos invitados a formar parte de un programa , tal vez conducido por ...( para ke no me putee lo dejo ahi)
 
Si hay plata vamos,pero que nos paguen antes que se den cuenta que somos cero talento,che.
 
caramba sho sabia que el yo era cero talento , tenia la ezperanza en ud , pero veo ke fui vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]