domingo, 22 de febrero de 2009

 

Lo mas "PIOR" de holliwood




La película ``The Love Guru'', de Mike Myers, encontró muchos votos entre quienes deciden los premios a lo peor de Hollywood. Y Paris Hilton simplemente arrasó el sábado, con tres premios para ella sola, en la ceremonia que es la antítesis de la fiesta del Oscar y que se realiza una noche antes.

"The Love Guru'' ganó el sábado tres Razzies, como la peor película, el peor actor (Myers en el papel principal) y el guión más malo, coescrito por Myers. Los tres ``premios'' de Hilton fueron a la peor actriz, por ``The Hottie and the Nottie'', peor actriz de reparto, por ``Repo! The Genetic Opera'' y peor pareja en pantalla, junto a Christine Lakin o Joel David Moore, en ``Hottie''.

Con los tres Razzies, Hilton empató el récord impuesto el año pasado por Eddie Murphy, que fue el peor actor, peor actor de reparto y peor actriz de reparto, por sus múltiples papeles en ``Norbit''.

Pierce Brosnan fue elegido como el actor más ma
lo de reparto por ``Mamma Mia!''. El director más ineficiente fue Uwe Boll, por tres películas: ``In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale'', ``1968: Tunnel Rats'' y ``Postal''.

Los votantes del Razzie también dieron un ``reconocimiento'' a Boll, por la peor trayectoria cinematográfica, que incluye películas como ``Bloodrayne'' y su segunda parte. ``Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull'' fue nombrada la peor precuela, refrito o secuela.

Etiquetas:


Comentarios:
Hoy lo escuchaba por la radio Aspen 102, jaja me ría un rato, el ex 007 jaja premiado como uno de los pIORES??? jaja
 
que quiere ke le diga si televisarian estos premios sho si los veria solo pa ver la cara ke ponen los ganadores y ke discurso harian , los oscars no vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]