sábado, 21 de febrero de 2009

 

Noticias---> faltan 10

Un jurado estadounidense ordenó a la tabacalera Philip Morris a indemnizar con ocho millones de dólares (algo más de seis millones de euros) a la viuda y al hijo de un fumador de Florida que murió en 1997 de cáncer de pulmón. Por su parte, la compañía estadounidense ya adelantó que apelará el dictamen emitido por los seis miembros del jurado de un tribunal del condado de Broward, al norte de Miami.

Vecinos de San Carlos y Melchor Romero volvieron a quedarse sin agua. Les prometieron obras y la extensión del servicio. Pero lo concreto es que soportaron más de 14 horas sin que saliera una mísera gota de sus canillas. Esperan una respuesta del programa Agua Más Trabajo.

El director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Felipe Rodríguez Laguens, afirmó que los excesos de velocidad en la ruta 2 se producen en cruces de ruta, ingresos a zonas urbanas y entradas a pueblos, según resultados del sistema de GPS en micros de larga distancia. "El 40 por ciento supera los límites de velocidad permitidos en la Ruta 2, y observamos que las infracciones se producen en cruces de ruta, ingreso a zonas urbanas y entradas a pueblos" afirmó el funcionario.


Cada vez más parejas extranjeras llegan a Buenos Aires para combinar tratamientos de fertilización asistida con viajes de placer por el país, hasta el punto de que institutos locales ofrecen ya paquetes de "turismo reproductivo" que incluyen paseos a los glaciares o a las cataratas del Iguazú. El atractivo de Argentina para este tipo de terapias se debe a una ecuación de precios atrayentes, métodos de alta complejidad y vacío legal, según los expertos. "La gente viene a Argentina porque los tratamientos en Argentina valen la mitad que en el resto de los países, porque la medicina argentina es bastante reconocida, por el trato que brindan los médicos y muchas veces por el vacío legal"

El calentamiento global es uno de los factores que está ralentizando la rotación de la Tierra, aunque muy ligeramente, debido al aumento del nivel de los océanos por el deshielo de los polos, lo que está afectando a las mareas y a las fuerzas de atracción gravitatoria con la Luna.Así lo explicó el astrofísico del Goddar Space Flight Center de la Nasa, Fred Spenak, uno de los mayores conocedores de los eclipses del mundo y autor de varios trabajos para la predicción de éstos.

La American Jewish Committee (AJC) aplaudió ayer la decisión del Gobierno nacional de expulsar a Richard Williamson, “obispo católico conservador y negador del Holocausto”.

Después de las corridas a gran velocidad, la rotura de cristales y otros daños causados a coches estacionados y vidrieras de comercios, los vehículos que participan de picadas por la ciudad son secuestrados por 30 días. Además, a los conductores se les retira el registro por el término de 6 meses. Se trata de la ofensiva que lleva adelante la Dirección de Control Urbano de la municipalidad local, junto con la Departamental de la Policía, con el fin de erradicar las picadas de autos y motos que aquejan a diferentes barrios de La Plata. En esa condición están las 32 motos y los 14 automóviles que fueron secuestrados ayer a la madrugada en un operativo en el Bosque platense.

El domo del volcán Chaitén aún acumula material que, según los expertos, amenaza con un nuevo colapso y provocar graves daños en el pueblo. Por eso, el gobierno Chileno salió ayer a pedir que las personas salieran del lugar. Hubo anuncios de acciones legales y fuertes advertencias. Sin embargo, los chaiteninos respondieron que recurrirían a la justicia con tal de quedarse en la zona.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Lo del volcan es terrible, horrible, triste, abandonar tu casa tu vida , la naturaleza no perdona, parece que tomara venganza de nustro mal trato , lo mismo que el deshielo los incendios, los tornados.

Otro tema: por mi casa pasan los autos con esos bafles que hacen temblar las ventanas y accionan las alarmas de los autos. Estan pirados estos flacos? Parecen eternos adolescentes rebeldones diciendo "mirá lo que tengo, mirá lo que tengo" patético.
 
Usted sabe que por mi casa pasan esos( supongop otros) tipos con los parlantes en ese mismo estado, pero sabe lo ke note: Ke solo escuchio la musika ke pasan en sus autoestereso si esta es cumbia y derivados, despues dicen ke los metaleroso loos que escuchamos rock lo hacemos a un volumen alto.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]