lunes, 16 de marzo de 2009

 

actualidad del 16/3/09

Vecinos de distintas comunidades de la provincia estarán llegando mañana a las 12 del mediodía a la Cámara de Diputados “presentando notas y firmas para lograr el tratamiento de los proyectos de Ley que tratan sobre las autonomias de los municipios". Actualmente la provincia de Buenos Aires tiene 134 municipios, menos de la mitad que otras provincias del país con menor cantidad de habitantes, como Córdoba, Santa Fé y Entre Ríos que superan los 300. Sin embargo, para la gestión Scioli la idea de crear más municipio no es de mucho agrado. A pesar de que el gobernador dio el visto bueno para que se sancione, en diciembre, la autonomía de Lezama, la intención de la Provincia es frenar el resto de los pedidos de autonomía. “Yo quiero que haya municipios cada vez más fuertes, más sustentables, más viables”, dijo Scioli al referirse al tema a fines del año pasado.

Según una resolución de la Dirección de Escuelas publicada en el Boletín Oficial, el receso escolar de invierno, en la provincia de Buenos Aires, se extenderá entre el 20 al 31 de julio; mientras que la actividad escolar finalizará el 15 de diciembre.

La Policía detuvo a un matrimonio de ancianos que logró recaudar cerca de un millón de pesos luego de estafar a varias compañías aseguradoras, simulando que la mujer había fallecido en un accidente de tránsito en Brasil, para de esa manera cobrar el seguro de vida.Los investigadores establecieron que para concretar las maniobras de estafas, los jubilados, de 70 y 71 años, realizaron la falsificación de certificados de defunción que luego presentaron en las distintas empresas de seguros. Luego, para despistar a los investigadores, vivieron en varias casas alquiladas para no ser localizados. La causa se había iniciado en el año 2006 a raíz de varias denuncias radicadas por distintas compañías aseguradoras, las que informaron a la Justicia haber sido estafadas por un hombre mayor de edad, el que denunciaba que su esposa había sufrido un severo accidente en la República Federativa del Brasil, a raíz del cual había fallecido.
El izquierdista Mauricio Funes, presidente electo de El Salvador, expresó anoche su compromiso con las libertades, la democracia y los más pobres, al proclamarse ganador de las elecciones presidenciales de El Salvador.
"Trabajaré por el bien general, buscando favorecer a los sectores más excluidos", afirmó, y citó a "el mártir" monseñor Oscar Arnulfo Romero, asesinado en 1980, quien decía que la Iglesia debía tener una "opción preferencial por los pobres".


El actual campeón platense de ajedrez, un joven de 22 años, resultó herido y tuvo que ser internado en un hospital, luego de protagonizar una pelea mientras disputaba con un amigo una partida en un club de la ciudad de La Plata.
Al parecer, la discusión se había generado con un colega en medio de una partida, tras la cual, luego de un forcejeo, la víctima cayó sobre el cristal de la puerta de acceso lateral.
A raíz de ese accidente, el joven campeón sufrió una serie de profundos cortes por los cuales tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital San Martín, donde quedó internado.

Muchos titulos me sacan de
las casillas , si ya se ke si no poien esta clase de titulos uno no entra a leer la nota ni en dope pero me rompen soberanamente las tarlipes:

Y Shakira dónde está ahora: ¿La animadora Panam está saliendo con Antonio de la Rúa?.

Queres calentarte vos tambien, este es el link a la nota----> ESTE

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
jajaj por fin se sacó de encima al inepto ese, vividor si los hay!!! jajaj que se jorobe la Panam, aunque él con esta se va a morir de hambre en comparacion con la colombiana!!!
 
Odio esa clase de titulos vio y aparte antonio a la shakira no la larga jamas , ella se va a tener que avivar sola vio y largalo a el.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]