jueves, 12 de marzo de 2009

 

Aguante pincha---> parte dos



Minuto uno lo confirma

Leonardo Astrada renunció este miércoles al cargo de director técnico de Estudiantes de La Plata como consecuencia de los magros resultados obtenidos por el equipo, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores de América. La derrota de ayer frente a Deportivo Quito, 1 a 0 por el Grupo 5 de la Copa Libertadores, aceleró la decisión de Astrada, quien ya tenía pensado presentar la dimisión.
Por otro lado los medios digitales locales tambien dicen:


Leonardo Astrada dejó de ser esta tarde el entrenador de Estudiantes luego de mantener una reunión con los dirigentes del club, en City Bell al regreso de Ecuador, donde anoche el Pincha perdió con Deportivo Quito por Copa Libertadores.
Los malos resultados cosechados en el torneo Clausura además de la Libertadores, agravados por el bajo rendimiento individual y colectivo del equipo y algunos conflictos internos como el suscitado con Marcos Angeleri, precipitaron la renuncia del técnico.
El entrenador hizo oficial su dimisión tras una reunión que mantuvo en el Country Club con el vicepresidente primero Marcelo Malaspina y el vocal Eduardo Vera, con funciones en el departamento de fútbol, a poco de que la delegación "pincharrata" arribó al lugar
tras su regreso de Ecuador.
Con el entrenador también se alejarán el ayudante de campo Hernán Díaz y el preparador físico Gabriel Macaya.


Seguire con la parte tres de la novelonga tecnicoril del pincha

Etiquetas:


Comentarios:
Si...Aguante El Pincha,vamos Estudiantes querido que se puede,cariños querido amigo Pincha.-
 
Hola que va todo!

Soy Editor; Del Blog del TORNEO CLAUSURA 2009, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

www.torneo-clausura2009.blogspot.com

PD: LA RENUNCIA DE ASTRADA
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]