miércoles, 11 de marzo de 2009

 

feli cumple ----> aprender a escuchar



El 17 de febrero cumpliose años yo, vio, ese dia una persona maravillosa de la comunidad blogeril entre felicidades deseadas a mi, dejo entrever que cumplia años 24 dias despues que un servidor, si mis matematicas no fallan del 17 de febrero al 11 de marzo hay 24 dias, o sea que hoy es el cumpleaños de : M@BEL del blog Aprender a escuchar.
Por ende solo resta decir:

FELIZ CUMPLEAÑOS M@BEL

Que pase el mejor dia de todos los dias posibles que existen en este mundo.


Actualizacion de este post a las 18 Horas
---> M@bel no sabe de matematicas y por ende cump`le años el 13 no hoy , pero yo la salude hoy , porke ella no sabe de matematicas y a mi me importa un joraca ke no sepa , total yo no la kiero porke sepa sumar viooooooooooo

Etiquetas:


Comentarios:
uhhhh no sabiaaaaaaaaaaaaa!!! FELIZ CUMPLE MABEL!!!
 
Muchas Gracias, pero mi cumple es el 13 de Marzo!!!!!
 
Asunto arreglado vio , perdon a todos por el error que como estudio pa caballero asumo en culpa y cargo
 
La verdad, no esperaba que alguien se tomara esta molestia. Te lo agradezco de corazón, sabés que es así! Cumplir 24 es terrible!!!!!!jaja Gracias!!!!!
 
vamos madam no se agregue edad todos sabemos que cumple menos vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]