viernes, 13 de marzo de 2009

 

Hoy si----> Feliz cumple M@BEL


Hace dos dias publiquee esto-----> mirenlon si no, no se caza nada

Pero como la misma involucrada aclara----> miren su aclaracion



Y todo por culpa de un error matematico vio, pero como todo error menos la estupidez humana y los politicos( valga la redundancia) tiene solucion , hare dos cosas: primero pedir perdon a los que guiados por mi entrada del 11/3/09 cayeron en el error, segundo---> no se si M@bel es susperticiosa ---> pedirle a M@bel( link a su blog ) perdon por saludarla antes.
Tercero, y lo mas importante---->
FELIZ CUMPLEAÑOS Madam M@BEL que pase el mejor día que la coyuntura le permita y que reciba todo el afecto y cariño de los que la quieren/mos, lo material si también porque no , que reciba regalos pa usted , viooooooooooooooo.

Etiquetas:


Comentarios:
Feliz cumple MabelitA!!!!
 
Bac: IMPRESIONANTE!!!! gracias por la dedicación que le pusiste al post! Por mi culpa, por mi culpa, mi grandota culpa te hicice equivocar la fecha!!! BUaaaaa!!! Pero no soy supersticiosa para nada así que todo bien, mirá si hoy Viernes 13 yo fuera supersticiosa... jajaja saldria volando en una escoba ( OJO CON PENSAR ALGUN CHISTE EHHHH????)
Un millon de gracias!!!
 
Feliz Cumpleaños Mabel...este año lo festejaste 2 veces,todo por Bacterius,jajajajajaja.-
 
primero sho tampoco soy susperticioso mire que naci un 17(la desgracia), sugundo ud dice Ojo con PENSAR algun chiste, mE PODRIA DEFINIR EL VOCABLO "PENSAR", desde ya "cha gracias vio"
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]