miércoles, 18 de marzo de 2009

 

Noticias-18/3/09

Fuego en el Lanin: El siniestro ya consumió 750 hectáreas de bosque nativo y sigue fuera de control. Brigadistas chilenos se sumarán hoy a las cuadrillas argentinas. Las llamas se extendieron a un bosque nativo de lengas, ñires y araucarias, en un sector del parque que no está abierto al público. Se aclaró que el monobosque de araucarias que maravilla a los turistas habitualmente no ha sido afectado.
Una marcha de policías, reclamos de estatales y médicos bonaerenses, una protesta estudiantil y los preparativos para el arribo de la Presidenta son sólo algunos de los motivos de los bloqueos de las principales arterias de la Ciudad.

La presidenta Cristina Kirchner participará al mediodía de la inauguración de las oficinas de MTV, antes de presentar, por la tarde, el proyecto de una nueva ley de Radiodifusión. A las 11.30 está previsto que la jefa de Estado participe del acto inaugural de las oficinas de la cadena de contenidos musicales MTV, situada en Godoy Cruz 1550. Por la tarde, a las 18.00, la mandataria encabezará en el Teatro Argentino la ceremonia de presentación de un proyecto para reformar la ley de Radiodifusión que data de la época de la dictadura militar.


La cantante y actriz estadounidense Madonna lanzará un álbum con la discográfica Warner Bros, en el que presenta un compilado de sus éxitos más recientes.
Madonna, grabará además algunas canciones nuevas en los próximos meses para el disco nuevo que estará a la venta en septiembre próximo, según consignó la agencia internacional Ansa. El trabajo discográfico será el primero desde grandes éxitos de la cantante como "GHV2" (2001), y "The Immaculate Collection" (1990).



El Ministerio de Relaciones Internacionales de Francia expresó una "profunda preocupación" tras escuchar a la máxima autoridad de la Iglesia Católica de rechazar el uso del condón en la lucha contra el sida. Benedicto XVI se manifestó en contra del uso de preservativos para combatir la propagación del VIH/sida momentos antes de llegar a Camerún, donde el martes inició su primera visita a África como pontífice.

La AFA definió los árbitros, días y horarios de los partidos de las 7ma y 8va fechas del Clausura. La primera semana de abril, se viene el clásico. Gimnasia recibirá a Estudiantes el 5 de abril a las 15.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]