domingo, 22 de marzo de 2009

 

Noticias 22/3/09

Pinta para buen partido el que hoy sostendrán Estudiantes-Racing, que se van a encontrar en el Estadio Ciudad de La Plata con el envión de las victorias celebradas frente a Deportivo Quito, por la Copa Libertadores, en el caso del Pincha y sobre Godoy Cruz, el fin de semana pasado la Academia. Resultados muy importantes en ambos casos por tratarse de formaciones que no han alcanzado este año la altura futbolística que de ellos se esperó en la previa. El encuentro, válido por la séptima fecha del campeonato Clausura, está programado para las 19.30, con el arbitraje de Carlos Maglio.



El gobierno de Venezuela incrementará el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y triplicará su
endeudamiento, para paliar los efectos de la caída en el ingreso petrolero.el presidente Hugo Chávez anunció también un incremento del 20% en el salario mínimo nacional, a aplicarse en dos partes, en mayo y septiembre. El mandatario indicó que las medidas buscan proteger los avances logrados durante su gobierno del impacto de la recesión mundial. Descartó devaluar la moneda, que tiene seis años a la tasa fija de 2,15 bolívares por dólar, así como subir el precio de la gasolina, como él mismo había insinuado hace una semana.




Dos personas murieron
y más de una docena resultaron heridas en una estampida en el estadio de fútbol de Luanda, la capital de Angola, donde Benedicto XVI celebró una misa, de acuerdo con informaciones de prensa. El portavoz de El Vaticano, Federico Lombardi, manifestó que conoce las informaciones sobre los fallecimientos pero no podía confirmarlas. De acuerdo con medios periodísticos, un chico y una chica murieron aplastados durante la estampida cuando se abrieron las puertas del estadio y fueron llevados a un hospital donde se les declaró muertos.





Científicos chinos solicitaron voluntarios para desarrollar la segunda etapa de la prueba en seres humanos de la vacuna contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA). Hace 13 años China inició investigaciones dirigidas a crear una vacuna, y según las autoridades de Salud un primer grupo de 49 voluntarios fue vacunado en 2005. Citado por la agencia china de noticias Xinhua, Kong Wei, uno de los líderes del programa, manifestó: "Los beneficiarios de la vacuna no muestran ninguna señal de efectos negativos. Los análisis de inmunidad de la vacuna también han dado resultados favorables". En esta segunda etapa se busca comprobar tanto la seguridad como la tasa de inmunidad que permite la vacuna. Son necesarias tres rondas de pruebas clínicas antes de que una vacuna pueda ser producida.


Un equipo de rescatistas tiene poco más de tres meses para recuperar todas las piezas que pueda del Graf Spee. Este acorazado integró la Marina de Guerra alemana durante el régimen nazi y fue hundido al final de la Batalla del Río de la Plata frente a la ciudad de Montevideo, al comienzo de la II Guerra Mundial.¿El motivo? Un decreto firmado por el presidente Tabaré Vázquez en 2006 que suspendió indefinidamente la recepción de solicitudes de búsquedas subacuáticas promovidas por particulares, incluyendo las que ya estaban en lista de espera. Como el rescate de objetos del Graf Spee ya había comenzado, los cazatesoros obtuvieron un permiso para trabajar por un tiempo más."En Uruguay durante 30 años existió una ley de barcos hundidos que los consideraba bienes de desechos que podrían ser desmantelados por quienes se interesaran en esa labor. En el nuevo gobierno (del presidente Vázquez) se empieza a cambiar esa posición, a entender que los barcos son bienes culturales y a evitar el rescate económico de esos bienes".


El obispo de la localidad correntina de Santo Tomé, Hugo Santiago, dijo durante una homilía que "la homosexualidad es una enfermedad que se cura con médicos y sacerdotes ". El religioso también protestó porque, a su juicio, "se pretende enseñar en las escuelas que es algo cultural de libre elección".

Dos reflexiones al respecto mias y me hago cargo:

Una : los curas son todos enfermitos porke no ejercen susexualidad, HAGANSE TRATAR CON UN PISIKOLOKO, aplico el mismo criterio que este sacerdote vio.

Dos : CURA DEL ORTO ANDA A CAGAR. La homosexualidad, la bixesualidad, la heterosexualidad o el gusto sexual de cada uno es de cada uno, GUSTO , no enfermedad, señor cura( lo de señor le queda grande, pero en fin..) hagase revisar el enfermito es usted.

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Ganamos hoy,amigo Pincha????????????????,espero que si,besitos.-
 
sabes pinchita que a racing le dicen Grasa abdominal----> porque se va con GIMNASIA---> JA JE JI JO JU
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]