viernes, 13 de marzo de 2009

 

noticias con novelonga pincha

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE)confirmó el paro con movilización para el próximo miércoles, tal como habían adelantado este jueves luego de fracasar la paritaria con el gobierno provincial.La Provincia ofreció un aumento de 120 pesos a partir de este mes y 40 más en julio de carácter no remunerativo ni bonificables. Fue la misma propuesta que ofrecieron a los docentes. Mientras FEGEPBA y UPCN resolvieron esperan la reunión que se llevará a cabo el próximo jueves 19 de marzo, ATE realizará la medida de fuerza el miércoles próximo por considerar el aumento insuficiente.

La "Muestra por la identidad" se inaugurará oficialmente el 16 de marzo y permanecerá abierta hasta el 27 de este mes, en Sarmiento 364, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La misma ya está siendo visitada por el público desde el 9 de marzo, de lunes a viernes de 10 a 18.La misma es presentada por el Banco de la Provincia de Buenos Aires a través de la Coordinación de Políticas Culturales conjuntamente con la Coordinación de Derechos Humanos.


El Gobierno nacional decidió hoy adelantar para el 28 de junio próximo las elecciones legislativas, previstas originalmente para el cuarto domingo de octubre, para lo cual enviará un proyecto al Congreso que ya divide las aguas entre las fuerzas de oposición. La medida tomó por sorpresa a todo el arco político nacional, incluido al oficialismo, porque fue pergeñada en soledad por la presidenta Cristina Kirchner y el titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, quien este viernes acompañó a la mandataria a Chubut, donde se realizó el impactante anuncio.---> ni asi ganaran

Catherine Fulop y el actor venezolano Fernando Carrillo se casaron en 1990. Sin embargo, en 1994 se divorciaron y los escándalos por la separación continuaron durante varios años.
Finalmente, y luego de casi 15 años, la actriz venezolana que recientemente fue elegida Reina en el Festival de Viña del Mar, confesó que su ex marido la engañó con otra mujer el día que se casaron.---> dejate de joder paque hablas 15 años despues.-

El gobierno de Japón ordenó la partida de dos barcos de guerra hacia las costas de Somalia, para sumar esfuerzos en la lucha internacional contra la piratería en dicha región. Se espera que las dos naves -Sazanami y Samidari, que transportan un total de 400 personas entre marineros y guardias costeros- partan este sábado y lleguen al Golfo de Adén en unas tres semanas

Novelonga tecnicoril pincha---> cuatro:

La dirigencia de Estudiantes continuaba definiendo quién será el reemplazante de Leonardo Astrada en la conducción técnica del plantel, tras el alejamiento de Leonardo Astrada el miércoles último, luego de la caída ante Deportivo Quito en Ecuador.
Hasta este mediodía, la primera opción seguía siendo Alejandro Sabella, con quien los dirigentes ya tuvieron un encuentro. Incluso, todo hacía indicar que su confirmación asomaba como un trámite.
Sin embargo en la reunión de Comisión Directiva de anoche surgieron voces disidentes que obligaron a postergar el tema y la evaluación de otros candidatos.
Todo indica que el ex ayudante de Daniel Passarella será el elegido por el Pincha para que conduzca al grupo, pero de ninguna manera hay que descartar cualquier otro nombre, en especial Nery Pumpido, uno de los más potables.




Etiquetas: , , ,


Comentarios:
La fullop se divorcio de Fernando Carrillo, ya que este es tremendo "TROLO" y toda la vida lo ha sido, tanto asi que el carrillo vive actualmente con el Ministro mano derecha de chaves, apellido Ramirez... Lo que pasa es a que la Fullop a lo mejor le averguenza decirlo, ya que cuando se caso "parecian la parejita perfecta"... pero... ENTRE CIELO Y TIERRA ... NO HAY NADA OCULTO!!!
 
Sobre adelantar las elecciones: lo bueno sería COORDINAR, de tal manera de no tener que alimentar tediosas campañas politicas que nos cuestan FORTUNA a cada uno de nosotros. De todas formas, YA PERDIERON!
 
Perdon Marielba por pegarte el vocablo "trolo", se que en Venezuela no se usa pero se te pego vio, te kiero "muchio" vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]