martes, 10 de marzo de 2009

 

noticias del 10/3/09

La presidenta Cristina Kirchner presentará formalmente el anteproyecto de la nueva Ley de Radiodifusión el próximo martes 18, en un acto el Teatro Argentino de La Plata. Así lo confirmaron fuentes oficiales a Noticias Argentinas, y detallaron que a partir de la presentación del "borrador", el proyecto encarará una gira de "debate social" por todo el país, para luego volver al Congreso Nacional.


El príncipe Carlos de Inglaterra, heredero a la
Corona británica fue acusado hoy por poner a la venta, a través de una empresa propia, una serie de productos de medicina complementaria que prometen "resultados falsos", informaron medios científicos locales.La empresa propiedad del príncipe, "Duchy Original" comenzó a vender una serie de tinturas herborísticas que prometen desintoxicar al organismo, "sin evidencia científica". La publicidad de esos productos que son vendidos desde enero pasado como Tintura de Hierbas, promete rejuvenecer el organismo.


El nivel del mar subirá un metro o más hasta el año 2010, según el anuncio que hicieron hoy los expertos que comenzaron un encuentro de tres días en Copenhague, previo a la conferencia sobre Cambio Climático de la Naciones Unidas prevista para diciembre de este año.

Estudiantes jugará hoy en los 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar de Quito, Ecuador, frente a Deportivo de esa ciudad, con la idea de sumar al menos un punto para afianzarse en el segundo lugar del Grupo 5 de la Copa Libertadores. El partido, correspondiente a la tercera fecha, se llevará a cabo desde las 20 hora de nuestro país en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, con capacidad para 45 mil personas, contará con el arbitraje del venezolano Juan Soto

En medio de una creciente presión internacional, Austria, Luxemburgo y Suiza han formado un frente para proteger estos dos pilares( paraiso fiscal y secreto bancario) de la arquitectura financiera desregulada. "Lamento mucho que haya países que hablen de paraísos fiscales sin debatir el criterio con el que se define estos paraísos", indicó el ministro del Tesoro de Luxemburgo, Luc Friede.



Un grupo de manifestantes feministas llevó adelante en la ciudad de La Plata, en plena calle, una "quema" de muñecas Barbie, justo en el día en que se celebraban los 50 años de vida de la muñeca más famosa del mundo. Como argumento, las participantes de la quema de las muñecas señalaron que lo que estaban haciendo era "quemar un estereotipo, un modelo de belleza impuesto que cosifica a la mujer y promueve prácticas que violentan nuestros cuerpos, como las cirugías estéticas o las dietas que generan trastornos alimentarios y psicológicos, llevando a miles de mujeres a la muerte".


Los internautas británicos no podrán ver ya los vídeos musicales más solicitados en el portal YouTube por una disputa sobre licencias entre Google y la Sociedad de Derechos de Actuación (PRS, por sus siglas en inglés) del Reino Unido. Google, propietaria del portal de vídeos más popular de la Red, informó de que las restricciones se impondrán desde ya, aunque pasarán varios días hasta que todos los vídeos profesionales se vean afectados por esta limitación.No se pusieron de acuerdo con la mosqueta.


Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]