jueves, 19 de marzo de 2009

 

noticias del 19/3/09

Delegaciones de ruralistas viajaron al Congreso Nacional para acompañar el tratamiento del proyecto presentado por la oposición sobre la reducción de las retenciones. En más de 60 localidades se movilizaron a las rutas.

Mientras tanto

Los legisladores oficialistas no bajaron al recinto y la oposición no alcanzó la cantidad necesaria para que se iniciara la sesión en la cual se hiva a tratar la baja en las retenciones. Los diputados presentes en sus bancas realizan las "expresiones en minoría.


La organización Guinnes envió recientemente el certificado oficial a la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) por ser considerada la primera categoría de automovilismo deportivo creada en el mundo, al tomar como inicio de su actividad el 5 de agosto de 1937 con la realización de un Gran Premio.


Con equipo definido y la necesidad de conseguir una victoria que lo mantenga con chances de avanzar a la siguiente instancia, Estudiantes recibirá esta tarde a Deportivo Quito de Ecuador, por una nueva fecha de la Copa Libertadores. El encuentro de esta tarde presenta como nota saliente el debut de Alejandro Sabella como entrenador albirrojo, tras la salida de Leonardo Astrada. "Me despierto pensando en este partido", confesó el DT. Ante lo que promete ser una gran convocatoria pese al horario (19:15 hs), el Pincha irá ante el conjunto ecuatoriano un triunfo que le permita seguir con posibilidades, después de los dos revés en Brasil y Ecuador. Y también intentará mejorar la imagen en general, ya que en el torneo Clausura tampoco viene obteniendo buenas producciones ni resultados favorables.

El gobernador del estado de Nuevo México, en el suroeste estadounidense, suscribió un proyecto de ley que prohíbe la pena de muerte. Bill Richardson, quien siempre había respaldado este castigo, dijo que fue la decisión más difícil que había tomado en su vida política. Explicó que, aunque seguía pensando que la pena capital era justificada en algunos casos, decidió derogarla pues las pruebas de ADN han demostrado que inocentes han sido sentenciados a muerte en el pasado.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]