miércoles, 11 de marzo de 2009

 

noticias11/3/09

La ex polifuncionaria menemista-Maria Julia Alsogaray, no devolvió al Estado los casi 2,5 millones de pesos que debía reintegrar por haberse enriquecido ilegalmente en la gestión pública y aseguró que ahora carece de ese dinero ."Tropiezo con muchas dificultades que son ajenas a mi voluntad y carezco de liquidez para abonar la cifra dineraria", sostuvo en una presentación personal que hizo "in forma pauperis" (sin asistencia letrada por ser pobre) ante el Tribunal Oral Federal 4. También alegó la imposibilidad de liquidar algún bien para pagar -entre los cuáles había dos departamentos en Manhattan, Nueva York, y un petit hotel en el barrio porteño Recoleta- porque, dijo, "me encuentro completamente inhibida para disponer de alguna propiedad por los expedientes judiciales que tengo"-----> turra, recontra turra.


“Volvé Román, D10s no existe” dice una de las banderas que los simpatizantes "xeneizes" colgaron esta mañana en Casa Amarilla. Los fanáticos respaldaron al enganche de Boca, que ayer renunció a la Selección Nacional que dirige Diego Armando Maradona.----> No vuelvas, no vuelvas

Al menos dieciséis personas -varias de ellas menores de edad- perdieron la vida luego de que un joven armado, encapuchado y vestido de camuflaje negro, abriera fuego dentro de una escuela en el sur de Alemania.---> primer mundo, vio.

La selección española se mantiene como líder del ranking mundial de la FIFA en la tercera lista de 2009, en la que la principal novedad en el 'top-ten' es el regreso de Portugal, en detrimento de Turquía. España, vigente campeona de Europa y líder invicta de su grupo de clasificación mundialista, tiene ya 300 puntos de ventaja sobre la segunda, Alemania, y sigue por delante de grandes selecciones como Holanda, Italia, Brasil, Argentina y Croacia, que se mantienen en las siete primeras posiciones.--> tamos sextos vio

A partir de las 16, se reanudarán las paritarias en territorio bonaerense. Dos horas más tarde se reabrirá el debate en la Capital. En San Juan, Corrientes, Río Negro y Neuquén, anunciaron huelgas En la provincia de Buenos Aires, que posee la matrícula escolar más elevada del país, con cuatro millones y medio de alumnos, la reunión paritaria se realizará a las 16 en la sede del Ministerio de Trabajo bonaerense. Allí concurrirán los integrantes del Frente Gremial Docente bonaerense que la semana pasada aceptaron un cuarto intermedio hasta hoy para que comisiones técnicas trabajen en una oferta salarial que supere la ofrecida a fines de febrero por el gobierno provincial. Los sindicatos piden un 15,5% de incremento en todas las categorías docentes, mientras el gobierno bonaerense ofrece $40 para que el sueldo inicial llegue a los 1.490 pesos.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]