martes, 24 de marzo de 2009

 

Sincerence estoy Rancio????


Muchas de las siguientes palabras y / o fraces yo las use como " de ultima moda" y si ahora las digo a cualquiera menor de 25 me miran como si estuviera Rancio, uds cuantas usaron/ usan ???????

Pelandrun-
malandrin-
mandar fruta-
piringundin-

buena moza-
ECOLECUA-
chicotazo-
la pucha-
que lo tiro de las patas- ton
tuelo de capirote-
es un churro bárbaro- macanud
o-
me tomastes pa la chacota-
gil de estopa- chiflete- alcahuete- hace un tornillo bárbaro-
ojo a
l piojo- hijo de vidriero- tenes un festejante-
a troche y moche-
quien te arrastra el ala-

ni chicha ni limonada-
pato garalleta-
me caigo y me levanto-
pato criollo-
despiole-
cachivache-

pintada como una puerta-
chichipio-
petitero-
dandi-
estoy chocho-
a la flauta-
pitucon-
engaña pichanga-
gilastrun-

bicoca-
mosquita muerta-
julepe-

bolastrun-

te hiciste pomada-
bolas tristes-

te dieron una pichicata-
que plato me hice......

y para terminar dos de mi papa:

Si te pego , no te encuentran para pegarte otra


Si te pego, asegurate de tener un pan bajo el brazo, pa
ra no morirte de hambre en el aire

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]