viernes, 13 de marzo de 2009

 

suegras por tres




Comentarios:
Bac...¿tenés suegra? jajja, Yo no!!!! safeti!!! Muy buenos, el último, un poco fuerte! jajaja
 
digame ud madam M@bel que seguro es mas inteligente que yo, se puede tener suegra sin tener esposa? porque en mi caso el dni dice dice desde que naci:SOLTEROOOOOOOOOOOOOOO, vio


fantomas, enlazado con placer vio bajo tecnologia en vinculos vio, buen blog el suyo.
 
Y... poder se puede, ¿para cuando entonces????? Perdon me salio la chusma que llevo adentro!!!! jajaja
 
sera ciuyando deba ser sino vestire santos ---> sabe algun lado donden dicten curso de sastres para santos ?????
 
No te pasaría la dirección!!! Vamos ¿cómo vestir santos? mmmm Dale, este año tiene que habler novedades eh?? despues conta, contá!!!
 
Lo que pasa es que soy timido vio y las mujeres estan lanzaditas y yo mew pongo colorado y ellas no se aprovechan de mi .
 
Juajujaaaaaa, este es el mejor chiste de la tarde!!!!!!
 
ve ke se aprovechan de yo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]