sábado, 27 de junio de 2009

 

fiebre en la ropa

Dicen los que saben de esto que el primer hijo lo cría el pediatra, el segundo los padres… y el tercero se cría solo.

Parece recomendable atender lo antes posible a los bebés con fiebre, y algunos padres se sienten angustiados tomándoles la temperatura cada dos por tres. Para elloshan diseñadoeste Babyglow” (Bebé luminoso, o algo así): Se trata de unas prendas de ropa que cambian de color cuando al bebé le sube la temperatura por encima de lo deseable. La ropa en estado normal es rosa o azul, lo típico, pero cuando la fiebre pasa de 37, cambia a color blanco. Así, a simple vista, los padres ya pueden saber si tienen que preparase para ir corriendo al hospital.

Etiquetas:


Comentarios:
Me lo hubieran inventado hace 17 años y compraba 7, uno para cada día!!!
 
y si los compramos y guarmaos para un futuro NONAJE vio? digo la nena en un tiempito hara al dolape nono vio, en un tiempito o mas tambien vio.
 
mirá Bac, mirá, hasta acá nos llevamos bien eh? jaja Ya le raje dos pendex a la nena que no sabian ni leer ni escribir , así que el que pretenda a mi heredera que por lo menos se alfabetizce VIO?????? Y que la ropita esa se la compre ella!!! y no escribo más porque me sale la madre de adentro !!!!
 
y eso que no escribe el dorima ese suyo que no solo sle saldria el padre de adentro sino "muchio pior" le saldria el suegraje por los poros vio.
Y la verdad madam el dia que la nena consiga un amor de verdad y los progenitores no se lo rajen , se case y los haga nonos usted le comprara esa y muchas cosas mas al nietito o a la nietita solo con lo que junte de vender la baba que se le caera vio.
 
mira si eso pasa la mando a vivir al lado de tu casa! aguatala vos!
 
y yo le creo vio le creo mandela jajaja vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]