lunes, 15 de junio de 2009

 

news perdidas -->15/6/09


Hoy 15 de junio en este bendito país es feriado, celebrando el día de la bandera, que en realidad es el sábado próximo(20 de Junio), pero por ley , se pasa para hoy , se celebra el 20 de Junio porque ese día Murió Manuel Belgrano, considerado el creador de dicha insignia patria.

otra de bebes

Las autoridades del Hospital reconocieron el robo del bebé e incluso elaboraron un identikit con el rostro de una mujer, sospechosa del hecho. Por su parte, la policía realizaba esta mañana numerosas diligencias en busca de un bebé de escasos días que fue robado de un hospital del partido bonaerense de La Matanza, se informó hoy. Investiga lo ocurrido la comisaría quinta de La Matanza e interviene el fiscal en turno José Luis Marotto, quien lleva a delante una causa por presunta "sustracción de menor".

britney garpando

Britney Spears quiere llevarse a sus dos hijos con ella mientras realiza su gira promocional del nuevo disco “Circus”.
Y, con tal de conseguirlo, la cantante está dispuesta a hacer cualquier cosa. Inclusive aceptó pagarle 2.580 dólares por semana a su ex pareja Kevin Federline. Este dinero se suma al que ya recibe su ex en concepto de pensión, un total de 12.700 dólares que la cantante le cede a Federline sin problemas.

desnudos en bicla


La curiosa protesta tuvo lugar en las calles de Madrid, cuando un grupo de manifestantes nudistas decidió expresar su apoyo a los medios de trasporte no contaminantes recorriendo en dos ruedas y sin ninguna prenda de vestir. Los participantes, aseguraron que defienden lo que existe en cualquier otra ciudad europea y terminaron su recorrido con la lectura de un manifiesto titulado “Por una ciudad más humana y habitable”. En ese documento, aseguraron que el uso de la bicicleta en contraposición al automóvil es sumamente beneficioso porque “reduce el estrés, la peligrosidad, la contaminación atmosférica y acústica, y recupera las calles como espacios de convivencia”.



accidentes

Los accidentes de tránsito provocan más víctimas en los países pobres y dejan anualmente cerca de 1,2 millones de muertos en el mundo, según un informe de la OMS divulgado hoy.
Este tipo de accidentes fueron la novena causa de muerte en el mundo en 2004, una de las tres primeras entre las personas de 5 a 44 años, pero los accidentes de tránsito varían mucho según el nivel social.
"Los más pobres están más expuestos que los más ricos", revela el estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), en un total de 178 países.
Más del 90% de los accidentes ocurren en países donde los ingresos son "bajos o intermedios", a pesar de que estos países sólo suman un 48% de la flota mundial de vehículos. Pero "incluso en los países donde los ingresos son altos, los pobres sufren de manera desproporcionada" el impacto de los accidentes.
El informe subraya el hecho de que casi la mitad (46%) de los 1,2 millones de víctimas son usuarios "vulnerables" (peatones, ciclistas, o motociclistas). Pero una vez más, es en los países pobres que la cuota de víctimas vulnerables es la más altas. En la región del Pacífico
Occidental representan un 70% del total de las muertes en carretera, alcanzando el 80% en Tailandia.
El informe revela además que a nivel mundial, los accidentes de tránsito generan pérdidas por valor de 518.000 millones de dólares para la economía, y representan para los países entre 1 y 3% del producto interno bruto, "más de lo que reciben en el marco de la ayuda para el desarrollo"


Nuestro paro semanal

Según informaron fuentes gremialistas, una asamblea realizada por los trabajadores de la Secretaria General de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires y de la Unidad Gobernador habrían resuelto -el viernes pasado- por unanimidad disponer un paro total de actividades sin asistencia al lugar de trabajo. Desde la Secretaría Gremial de UPCN, elevaron al ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, una nota explicando los motivos de la medida de fuerza relacionados con el reclamo de una bonificación del 125 por ciento sobre el básico de los trabajadores.
Justo despues del feriado, que lindooooooooo desde el viernes y hasta el jueves que viene nadie labura.


Pincha News

El arquero de Estudiantes Mariano Andújar podría convertirse en las próximas horas en jugador del Catania de Italia si se oficializa la oferta que mejoró ese club. Al menos esa es la información que llega desde ese país.
La semana pasada, Andújar estuvo más cerca del Benfica de Portugal, pero como el elenco italiano mejoró la cifra podría llevárselo "en cuestión de horas", según publicó hoy el diario italiano Corriere Dello Sport.

A buen ritmo, arrancó esta mañana la venta de entradas para el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Defensor Sporting de Uruguay, el próximo jueves, en el Estadio Ciudad de La Plata.
Los valores son:
- Generales Norte y Sur: socios "25, no socios $35
- Plateas A, B, D y E: socios $50, no socios $60
- Plateas Pasillo 5: socios $40, no socios $50
- Plateas Pasillo 8: socios $40, no socios $50
- Plateas Pasillo 25: socios $35, no socios $40
- Plateas C (sólo para socios): $80
- Estacionamiento: socios y no socios $10.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
BUenas tardes-noche: variadito como siempre:
Los de las bicis: cualquier excusa vale para los que quieren ponerse en tarlipes, hablan de seguridad y ninguno lleva casco, cuando en Europa es obligatorio para los ciclistas.

Sobre la Conmemoración de la muerte de Belgrano, dale queva!!! lo importante es el turismo y a otra cosa. OJO no te voy a negar que me acostumbre a los findesemanalargos.

Las motoqueras SIN casco ¿alquien se percat´´e de ello en la foto o lueeeeeeeeeeeeeeego de mirar un rato se dieron cuenta? jajajajaa.

Saludossss!
 
Lo de la bici tiene razon, es obligatorio, pero ponerse casco estando desnudos quedaban mas ridiculo que yo con minifalda vio.

Yo tambien acostumbrome a los finde largos pero porque no pasarlo pal 22 que es lunes o pal 19 que es viernes, es lo que mi no entender.

No madam soy motero , lo primero que mire es que no lleva nadie casco y si me cree eso tengo un lindo puente La Plata-Colonia pa venderle vio.
 
A ver a ver, hace raato que no compro ese tipo de cosas, jajaj bue de vez en cuando... ahora sacame esta duda yo dije MOTOQUERO y vos pusiste MOTERO, ¿cómo se dice bien y por qué?
 
Realmente tengo entendido que ambas acepciones son correctas.

Pero motoquero esta mas asociada a los "manejeros de moto" que hacen kilombos,mas asociada a los motochorros o sea serian los que usan las motos para hacer quilombo, afanos, "peliarse",etc, vio.

Por eso la mayoria de los "clubes de motos serios" que solo se juntan para pasear en moto y hacer amigos prefieren llamarse Moteros.

Al menos esa es la explicacion que me dieron ,a mi, cuando pregunte por la diferencia entre ambos Vocablos , vio.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]