jueves, 18 de junio de 2009

 

perdido en los diarios-18/6/09

Nietisima


Una de las nietas de Ernesto “Che” Guevara posó arropada sólo por cinturones de zanahorias a modo de municiones para una campaña a favor de los derechos de los animales y de la dieta vegetariana. El lema de la campaña es “Comienza la revolución vegetariana”, y quién mejor para protagonizarla que Lydia Guevara( 24 años), una nieta del legendario líder de la revolución cubana, de origen argentino.


gripe chancha en la city

El director del Colegio Nacional de La Plata, Gustavo Oliva, confirmó hoy que un estudiante del establecimiento fue diagnosticado con virus de la Gripe A. No obstante, aseguró que no se suspenderán las clases en el establecimiento dependiente de la UNLP
El rector del establecimiento explicó que cuando se tuvo conocimiento del caso se lo comunicó a toda la comunidad educativa pero que “no se suspenden las clases”. El chico de 15 años que concurre a 2º 7º, permanece aislado y bajo control médico, comunicó Oliva.

problemas para entrar

Con tractores, los quinteros regionales cortaron el ingreso a la ciudad. Reclaman ayuda a la Provincia y el Municipio. Ya no pueden sembrar ni arrendar las tierras. Peligro de desabastecimiento en el Mercado Regional. Los horticultores del Gran La Plata volvieron a cortar 7 y 32. Se debe al reclamo de subsidios para poder trabajar la tierra y abastecer al Mercado Regional de La Plata. Según las denuncias desde hace un año están afectados por la crisis y los fenómenos climáticos.A partir de las inundaciones que afectaron a la ciudad en 2007, los quinteros locales perdieron gran parte de sus cosechas. Luego, con la sequía y la crisis económica, muchos debieron abandonar las tierras ya que no podían "pagar los arrendamientos". La Provincia prometió subsidios, que nunca llegaron a completarse, según los quinteros.

afuera torturador


La Cámara Nacional Electoral determinó hoy que Luis Patti no podrá ser candidato a dip
utado por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas, ya que consideró la “falta de idoneidad” del ex subcomisario para acceder al cargo. El pedido de rechazo a la candidatura de Patti fue realizado ante la Justicia por los familiares de las víctimas del exsubcomisario, según publicó el diario Clarín. Por estos días, el ex subcomisario está en la cárcel de José C. Paz, mientras espera su juicio acusado de cometer crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura militar.


teta en fuga



La actriz Florencia Peña, que se encuentra protagonizando la obra teatral “Frankie & Johnny” en el teatro Picadilly, aseguró que es probable que se le vea una parte íntima de su cuerpo. Según informa la revista Pronto, la actriz dijo: “Puede que se me escape una teta, pero no lo hacemos para atraer al público”. A que si las cosas no andan bien , se le escapa una teta seguro, quieren apostar????


Berisso copado

Integrantes del Movimiento de Trabajadores Desocupados mantienen tomado el municipio en reclamo de contratos para realizar dos cooperativas pertenecientes al MTD.
Desde la Municipalidad habían acordado firmar hoy los contratos para llevar adelante dos cooperativas pertenecientes al MTD.Al no cumplirse con lo estipulado, los manifestantes ingresaron al municipio interrumpiendo la entrada y salida de los funcionarios a la espera que se firme lo pautado.

diario pincha



Estudiantes recibirá esta tarde a Defensor Sporting de Uruguay, en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará desde las 19:30 en el estadio Ciudad de La Plata, con el arbitraje del colombiano Oscar Ruiz.
A Estudiantes le alcanzará con un empate para acceder a la instancia semifinal del máximo torneo continental, dado que en el partido de ida, jugado el 28 de mayo último en el estadio Centenario de Montevideo, se impuso 1 a 0, con gol de Leandro Desábato. De darse el mismo resultado pero a favor del conjunto uruguayo, cuyo entrenador es Jorge "Polilla" Da Silva, la serie se definirá con penales.


centro cultural


Anabel Cherubito, junto a Mónica Ayos, abrirá en agosto un multiespacio cultural en Bonpland y Gorriti, esquina ubicada en el glamoroso barrio de Palermo Hollywood, donde se exhibirá indumentaria de diseño de Laura Kichquie, la tercer socia de este particular proyecto.


sospecha de aumento



La candidata a concejal por el Acuerdo Cívico, Julia Larcamón, afirmó que "por las informaciones con que contamos acerca de la crisis del transporte en esta ciudad, el intendente Pablo Bruera cederá a las presiones de los empresarios y decidirá un sustancial aumento del costo del boleto de colectivo después de las elecciones".



deme cualquiera




A algunos fabricantes de automóviles parecen no afectarles en absoluto la crisis economice mundial y se dedican a presentar ,precisamente ahora, los modelos más arrolladores para el año 2010, entre ellos el Aston Martin One-77, el Ferrari F450, el McLaren P11, todos con precios superiores a 300.000 euros( arriba del palo y medio de acá vio) y obvio todos superan los 320 km/h de velocidad final, alcanzando de cero a 100 km/h en menos de 4.5 segundos, todos.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
Hola Bac,GANAMOS VIO................
 
si vamos por mas , vio.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]