jueves, 25 de junio de 2009

 

Perdido en mis diarios-->25/6/09

pincha`s news


En medio de un clima enrarecido por la decisión de impedir que los hinchas de un bando y otro puedan cruzar el charco, Estudiantes recibe a Nacional desde las 19.30. Arbitra el boliviano René Ortube

Además, claro, otra perla de la noche será el debut del “prestado” Rolando Schiavi y las visitas de Federico Domínguez y Adrián Romero.

Adios angel


La actriz Farrah Fawcett, de 62 años y paciente de cáncer de colon, murió hoy en el hospital de Los Angeles rodeada por sus familiares y amigos tras una dura batalla de tres años contra el cáncer.

Esta hermosa mujer fue mi "Jolie" de la Infancia vio, descansa tranquila Angel.


gobernador enamorado



En un estado muy conservador y religioso como Carolina del Sur, la mayoría de los encuestados considera que el gobernador, Mark Sanford, debe abandonar su cargo luego de confesar que engañaba a su esposa desde hace por lo menos un año, cuando empezó una relación con una porteña."He engañado a mi esposa, desarrollando una relación con una amiga argentina que comenzó de forma inocente, pero que luego fue algo más profundo y como consecuencia herí a mi esposa, a mi familia y a mucha gente más", explicó en una conferencia de prensael propio Stanford.

racista el Wando???

El argentino Maximiliano López, del Gremio, de Porto Alegre, fue acusado de cometer ofensas racistas contra el jugador de Cruzeiro Elicarlos durante la primera semifinal por la Copa Libertadores de América entre esos equipos. "Estábamos en el medio de la jugada y Maxi López se acercó y me llamó 'mono'. Eso no es posible. Mi compañero Wagner escuchó y ahí comenzó una discusión en el primer tiempo entre varios jugadores", dijo Elicarlos.


tres de espectaculos


Jessica Cirio, que ya mostró sus dotes actorales en Chile, lanzará en algunos meses su carrera como cantante. El primer video se dará a conocer en Tokio.


Rolo Puente está grave. El actor de La Peluquería de Don Mateo se debate por estas horas entre la vida y la muerte a raíz de una cardiopatía severa y desde hace cuatro días está internado con pronóstico reservado.


.
se confirmose que la ex pseudotenista y ahora pseudovedette ,
Victoria Vanucci , está embarazada y el padre seria el ogro Fabbiani, quien ya tiene una hija con Amalia Granata, otra pseudoalgo.


sesión aprobada



En una sesión muy particular, y muy esperada a la vez, finalmente se votó la ordenanza por la que se otorgan las tierras del Bosque a los clubes platenses Estudiantes y Gimnasia.

Así, en un recinto con más gente de la habitual, se aprobó la ordenanza que tanta polémica generó en la ciudad. Recibió 16 votos a favor, cinco en contra y una abstención, cabe aclarar que desde el municipio se permitirá la construcción de los estadios y la cesión las tierras, pero se podrían llegar a expropiar las canchas auxiliares para que puedan ser utilizados por toda la sociedad, ganando de esta manera mayor cantidad de espacios verdes.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Qué pena lo de Farrah, sí todas queríamos parecernos a ella, ese pelo maravilloso que tenía.

Lo del Gobernador Yanqui: jajaja, no poés, no podés!!! qué cara dura y asqueroso!! jajaja Que se jorobe!le costó caro el paseito!

Lo de Maxi L. sin palabras, no quisiera escuchar el calificativo que todo el mundo le puso gracias a su mujer??????

Lo de la Cirio, sí vi hace unos días sus dotes actorales tan grandes como sus dotes por la cocina!!!! Juaaaa.

Deportes Cero Absoluto!!
 
Farrah, todos queriamos darle a ella
gobernador, eligio una argenta pa la joda , ahi estuvo el error vio
maxi el dolobu dice usted
cirio solo le vi sus dotes , sabe
deportes Aguante el pìncha
 
No puedo creer lo de la Cirio! esa mina es re loca! ahora se las da de actriz?? pornografica diria yo, y encima quiere ser cantante??? no creo que haya cirugia que le arregle la voy de pito que tiene
 
No que yo sepa se puede hacer cirujia de todo menos de talento o el traste se considera talento ??.
gracias por pasar Don/ña anonimo
 
Te digo la verdad,como esperaba el segundo!!!,pero bueno fue 1 a 0,igual re contenta,otra cosa ..que lastima lo de Farra,ese pelo que hermosura,todas en algun momento le copiamos el look,con respecto al gobernador de Carolina del Sur,a mi me parece que el tipo esta recontra enamorado de nuestra compatriota,me dio cosita cuando lloraba,besitos .-
 
si lo de farrah a todos los de mas de tatrein nos poego mal, ganamos mereciomos mas pero ganamos iupi, y las lagrimas de politico pa mni gusto son mas falsa que billete de 8 pesos vio.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]