sábado, 13 de junio de 2009

 

Perdido en mis noticias--->12/6/09

indek maltratador


"El maltrato que sufre la gente del INdEC desde hace dos años y medio es lo que más me preocupa de lo que sucede en ese organismo", afirmó Graciela Bevacqua, ex directora de Precios del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INdEC) . Puntualizó que "es muy serio para el país no tener indicadores confiables", y consideró que "esto no es cuestión de si a uno le gusta una metodología u otra". "El país no tiene herramientas para el diagnóstico de salarios, de precios, para llevar a cabo las paritarias", señaló la ex funcionaria, quien ahora realiza la misma tarea para Buenos Aires City, el centro de investigación de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Sin bien reconoció que por la crisis en lo que va del año "bajó la inflación respecto de 2008 y 2007", subrayó que "15 por ciento anual en el actual escenario sigue siendo una cifra alta".


Su ex



Lo que le faltaba a Susana Giménez que -por obra y gracia de su ex pareja, Jorge Rama, ahora la relacionen con lazos con la barra brava de Boca. La diva se acaba de separar, pero los dolores de cabeza parece que no terminan.
En primer lugar quedó involucrada, por una revista uruguaya, con negocios en el fútbol y un supuesto lavado de dinero, que está en estado de investigación, y ahora saltan los supuestos negocios con alguien de La 12 que para colmo ¡está preso! Y en segundo lugar, en materia de "amor" el empresario fue pescado infraganti con varias mujeres (algunas serían menores) en la noche de Uruguay y a puro sexo y champán.
Tiempo atrás, Rama declaró a la prensa que "es todo una gran mentira. Me usan a mí para destruir a Susana. Son unos cobardes". El empresario en todo momento trató de excluir a Susana de sus negocios incluso llegó a amenazar a la revista uruguaya a raíz de su supuesta conexión con el narcotráfico: "Si Susana me deja, yo te mato". Pero el final para Rama, según Susana, ya era un hecho sin marcha atrás.


Pincha news

Después del receso por las Eliminatorias Sudamericanas vuelve la competencia por el torneo local para Estudiantes. Con Defensor Sporting, en la revancha copera, en un horizonte muy próximo (el próximo jueves, 19.30), el técnico Alejandro Sabella aprovechará el encuentro de esta noche frente a Godoy Cruz para "aceitar" bien el equipo que luego tratará de seguir haciendo historia en el máximo torneo de clubes organizado por la Conmebol. La cita es en el estadio Centenario de Quilmes (el pésimo estado del Ciudad de La Plata obligó al Pincha a un nuevo "exilio"), desde las 21.10

La hermanita


Zaira Nara, de novia desde hace algunos meses con el futbolista Diego Forlán, contó que está viviendo un increíble momento "a nivel personal y profesional". "Con 20 años se me dieron las cosas que siempre soñé. Estoy cosechando todo lo que sembré", declaró en una entrevista.


nena en f1

P
arece ser que el equipo español de formula uno tendra una probadora mujer ( La suiza Natacha Gachnang ) , puiesto que el dueño de la escuderia, Adrian Campos, asi lo dio a entender. Era de esperar que tarde o temprano en un deporte de elite, como es la F1, tambien haya mujeres, ahora solo falta una mujer en el futbol , pero no en equipos de mujeres , sino en equipos de nenes vio.


cuba dijo si

La presidente Argentina, Cristilinga Fernández de Kirchner, informó este viernes que el gobierno de Cuba había otorgado el permiso de viaje a la sexagenaria neuróloga. La Cancillería argentina ha estado mediando por años con las autoridades cubanas para permitir el viaje de Molina a Buenos Aires, donde vive su hijo junto con su familia y su madre. Al dar a conocer la noticia, Fernández dijo que debía "reconocer y agradecer el gesto del gobierno de Raúl Castro". Por su parte, Roberto Quiñones, hijo de la doctora, mostró su alegría y su sorpresa ante la noticia, afirmando que "era algo deseado desde hace muchos años".

Kim vuelve



Kim Basinger, la mujer sexy de los 80 que hizo perder la cabeza a los personajes icónicos de James Bond y Batman, vuelve al cine luego de tres años de inactividad. La actriz de 55 años protagoniza el thriller “While She Was Out”, en la que interpreta a una ama de casa que se ve obligada a defenderse por sí misma cuando se encuentra sola con cuatro criminales en medio de un bosque aislado y oscuro. Sobre la rubia y legendaria actriz, la directora del filme, Susan Montford, afirma que: “Es una persona encantadora; una gran dama y colaboradora. Creo que la gente piensa que por verse seria y, claro, por ser una mujer hermosa, no es una buena persona, pero se equivocan”. Hace un tiempo, Basinger dijo sin miramientos: “cualquier chica que viene a Hollywood como una sex-symbol tiene como una bomba colgada en su cuerpo y tiene que atravesar, generalmente, un camino demasiado áspero”. Algo debe de saber al respecto esta mujer cuyo personaje erótico en “Nine ½ Weeks” la catapultó a la fama.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Hola Bac,toda la suerte para los queridos Pinchas,por aqui andamos medio cabizbajos,por lo del marido vio.............
 
Y bueno al dorima le enchufaron cinco , ke se le va a hacer vio, y a ganar pincha vio
 
Despues de Marylin Monroe, esta me parece la mas bonita del siglo. Y si... ya sé que no estamos de acuerdo jajaja!!!

La Nada, dogo,la Nara: de qué siembra habla??? lo posteaste antes y me perdí el dato??? jajaja.

La Su, que se jorobe , es una mujer grande , no podes vivir metiendote cin engendros que te llenan de despelotes, en definitiva, ella es el problema.

INDEC: sin datos fidedignos seguimos de jolgorio. Te imaginas si tenes 42 de fiebre y te dicen no, no solo tiene 38 y se le baja con pañitos frios??? Creo que la analogía es valida.


SALUDOS!!!
 
no niego la belleza de Kim , no es la mas bella pero si es bella
en cuanto al indek, beun que kiere ke le diga, que no se auto dicho usted misma
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]