martes, 16 de junio de 2009

 

perdido en mis noticias-->16/6/09

Autoridades de mesa

La Junta Electoral Nacional, jurisdicción provincia de Buenos Aires, informó hoy acerca de la falta de respuestas a la convocatoria de autoridades de mesas (presidentes y suplentes), ya que el 38,5 por ciento de las remitidas fueron devueltas por el Correo Oficial. La Junta, a través de una resolución, explicó que de las 61.854 notificaciones enviadas "con la debida antelacion", el sábado 13 el Correo devolvió 23.963 (el 38,5 %) por "dirección inexistente, pese a ser enviadas a las que figuran en el padrón y en las guías telefónicas"."El hecho es de tal envergadura que de repetirse con los reemplazos, se podría dificultar la normal integración de las mesas de votación; circunstancia que produce honda preocupación y que no puede dejar de ponerse en evidencia", señaló la resolución que también fue firmada por los restantes integrantes de la Junta, el juez federal con competencia electoral, Manuel Humberto Blanco y el presidente de la Suprema Corte bonaerense, Luís Genoud.


Pincha news

Después de todo, Estudiantes recibirá a Defensor Sporting de Uruguay, en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadors, en el Estadio Ciudad de La Plata.
La noticia fue confirmada esta mañana, después de la reunión mantenida por jugadores, cuerpo técnico y algunos dirigentes de Estudiantes, entre ellos el presidente Rubén Filipas.
Se supo que la falta de un escenario definido y evitar el traslado de los hinchas fuera de La Plata, que en el primer día de venta de entradas adquirieron 12 mil localidades sin saber que el Pincha iba a jugar lejos de la Ciudad, las partes resolvieron finalmente no modificar el escenario del compromiso con los uruguayos, por un lugar en las semifinales del certamen.
La noticia sin dudas sorprendió, ya que después que los futbolistas recorrieran en el día de ayer el campo de juego del Estadio Ciudad de La Plata, se había decidido que el partido no se jugara allí debido al muy mal estado en el que se encuentra la cancha.


actriz rocha??



Scotland Yard quiere interrogar a la actriz estadounidense Lindsay Lohan por el robo de unas joyas valuadas en unos 411.000 dólares durante una sesión fotográfica en Londres.
Un collar y unos aros de diamantes que lució la actriz de 22 años desaparecieron el sábado 6 de junio de los estudios Big Sky del norte de la capital británica, donde había posado para unas fotos de la revista Elle.
Los agentes policiales fueron contactados cuando empleados de la revista se dieron cuenta dos días después de la sesión fotográfica que las joyas habían desaparecido.
Al menos otras doce personas que estaban presentes en el estudio serán interrogados.
Según la prensa británica, las autoridades de la casa Dior, que habían prestado las joyas para las fotos de Lohan, dijeron estar enfurecidas por el robo.


plaboy tanzania

Ida Ljungqvist fue elegida la Playmate de marzo de 2008. Ahora, con 28 años, fue nombrada Conejita del Año 2009 por la histórica revista Playboy del magnate Hugo Hefner, por lo que sucede a la bella Jayde Nicoles.
La joven nació fruto de una relación entre una mujer de Tanzania y un hombre sueco. Tras esta mención, la chica de curvas sorprendentes se convirtió en la primera modelo africana de la historia del medio.
Según publicaron algunos medios, la revista habría incorporado la tendencia de sumar mujeres de color a sus publicaciones luego de la asunción del presidente de EEUU, Barak Obama. Una moda que, lejos de discriminar, infartará como siempre a los hombres.

asi si


El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, aseguró que la posibilidad de que una pareja gay adopte un hijo "ya existe en Argentina" , porque están abiertas las puertas a las "adopciones monoparentales".
"En Argentina puede haber adopciones monoparentales y nadie le pregunta a quien hace la adopción (de esta manera) si es homosexual o heterosexual", por lo
que "esa posibilidad ya existe" en el país, aseveró el titular de la cartera de Justicia en declaraciones formuladas a Radio Continental.
Si bien dejó en claro que no sabe por qué se sacó puntualmente este tema en este momento, expresó su postura a favor de que el Congreso se debata "todo lo que tenga que ver con evitar la discriminación y eventualmente
temas de estas características que a una buena parte de la población le interesa que se discuta".

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]