miércoles, 17 de junio de 2009

 

Perdido en mis noticias--->17/6/09

Adios Peña

El actor y animador radial Fernando Peña falleció esta tarde en la clínica Alexander Flemming de esta Capital, a causa de un cáncer de hígado que sufría desde hacía un tiempo. El artista había superado un cuadro de sida. Su colega, Matías Martin, fue quien anunció la noticia en la radio Metro 95.1, donde Peña tenia programa matutino “ El Parquímetro”.La radio levantó toda su programación y sólo transmite música.

La Arbitra

Una mujer controlará por primera vez un partido de la Primera B Nacional este fin de semana, en el marco de la 38va. y última fecha del torneo. Se trata de la misionera Estela Mary Alvarez de Olivera, de 30 años, quien fue sorteada para dirigir el cotejo que sostendrán San Martín de San Juan y la CAI de Comodoro Rivadavia, a partir de las 15.30 del sábado venidero.

Tunel cerrado


El túnel internacional que une Argentina con Chile, no se habilitó hoy al tránsito por un fuerte temporal de nieve, informaron Vialidad y Gendarmería Nacional. Como consecuencia unos 250 camiones permanecen varados en la localidad cordillerana de Uspallata, informó Gendarmería Nacional.

Al rescate de Ami


Los padres de la cantante británica Amy Winehouse afirmaron que su hija necesita ser rescatada urgentemente de una fuerte adicción al alcohol, que según ellos podría quitarle la vida.
La madre de la estrella del jazz, Janis Winehouse, declaró hoy al canal londinense ITV que su hija de 25 años "se miente a sí misma".
La cadena británica emitió una grabación de Amy completamente alcoholizada tratando de tocar la batería en su propiedad de la isla caribeña de Santa Lucía, donde vive desde hace varios meses. "La necesidad de rescatarla es enorme", declaró la madre de la cantante.

Monumental o arrollito

El presidente de la AFA, Julio
Grondona, admitió que se buscará un estadio alternativo al
Monumental en caso de que el piso de la cancha de River se encuentre en malas condiciones cuando se acerque la fecha para disputar algún partido por las eliminatorias para Sudáfrica 2010.
De esta manera, cobra mayor peso una información según la cual en la AFA se prepara un petitorio para elevar a la Confederación Sudamericana de Fútbol solicitando que se acepte como estadio alternativo el de Rosario Central para jugar con Brasil.


Malvinas son Argentinas

El canciller Jorge Taiana arribó anoche a Nueva York donde mantendrá una intensa agenda diplomática para ratificar la posición argentina en torno a la cuestión de las Islas Malvinas, primero ante el Comité Especial de Descolonización de las Naciones Unidas que se reunirá mañana y luego durante el encuentro que mantendrá con el titular del máximo organismo multilateral, Ban Ki-moon. El canciller argentino se entrevistó esta mañana con el presidente de la Asamblea General de la ONU, Miguel d’Escoto Brockmann. Luego de encuentro, Taiana dijo que se trató de "un intercambio con un hombre muy informado" con quien "hablé primero del tema Malvinas" para "actualizarlo sobre el estado de la Cuestión, algo que d’Escoto conoce bien".

Diario Pincha


Esta tarde quedará definido el escenario donde el próximo domingo
Estudiantes recibirá a Colón de Santa Fe, por la décimoctava fecha del torneo Clausura.
Después del entrenamiento que el plantel realizará hoy en el Estadio Ciudad de La Plata de cara al partido de mañana por los cuartos de final de la Copa Libertadores, los jugadores mantendrán una reunión con cuerpo técnico y dirigentes y de allí saldrá una definición.
Si el grupo da el visto bueno, a partir de cómo se presente el campo de juego del Estadio Unico, en especial teniendo en cuenta que allí se jugará mañana el compromiso por Copa Libertadores, el encuentro con Colón se jugará en 25 y 32, posiblemente con un horario más cómodo que el de las 11hs. de la mañana.
De lo contrario, si la postura resulta negativa, los hinchas del Pincha que el domingo quieran acompañar al equipo deberán trasladarse hasta el estadio de Quilm
es.

No entres sexopa

"
La libertad de ese delincuente sexual y su ingreso al escenario de los crímenes" derivará en la reiteración de los abusos de menores. Ese es el argumento que exponen la Fiscalía y los querellantes del caso de Julio César Grassi y advirtieron que la libertad de Grassi "pone en riesgo compromisos internacionalmente asumidos por la República Argentina" que preservan los derechos del niño.
De esta manera, el Tribunal Oral Criminal 1 de Morón, que el miércoles pasado condenó a Grassi por el abuso de uno de los menores que lo había denunciado, recibió los escritos de los acusadores del cura, que hicieron la presentación esta mañana. Se descuenta que será la Sala I de la Cámara Penal de Morón la que termine resolviendo en las próximas semanas si ordena la detención del religioso.

corte de alumnos


Alumnos de la Escuela Secundaria Básica Nº55 c
ortaron esta mañana el tránsito para reclamar por la falta de calefacción en las aulas y marcharon hacia la Dirección General de Cultura y Educación.
Se trata de chicos que asisten al octavo y noveno año del establecimiento ubicado en 13 y 42, donde desde temprano y por varias horas estuvo interrumpido el tráfico vehicular como medida de protesta.
Según dijeron, hace meses esperan una respuesta de las autoridades a sus reclamos, que también incluyen el estado de los baños y vidrios rotos. "Así no se puede venir a la escuela", se quejaron.
Tras liberar el tránsito, el grupo tenía previsto desplazarse hasta Educación para hacer oír allí también la protesta.


hiervamelas enteras


Científicos de la Universidad de Newcastle, en el Reino Unido, descubrieron que las zan
ahorias hervidas sin ser partidas contienen un 25% más de falcarinol -un componente activo contra el cancer- que aquellas que son troceadas antes.Sus conclusiones más recientes indican que cuando la zanahoria es calentada, la alta temperatura destruye las células de modo que pierden su capacidad de mantener el agua en su interior. Así, a medida que el vegetal pierde líquido, se incrementa la concentración de falcarinol. Sin embargo, el calor también ablanda las paredes celulares, lo que permite que componentes solubles como el azúcar y la vitamina C se pierdan a través de la superficie del tejido, permitiendo que también se escape el falcarinol.

Que te pasa Megan--> ¿Tenes frio?


Un vestido muy, muy sugerente Megan Fox, una de las mujeres más lindas del mundo, deslumbró al público alemán con el modelo que lució en la premier de "Transformers II", película que protagoniza.


Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios:
Suerte queridos PINCHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.-
 
con el empate pasamos, pero a ganar Pincha , vioooooo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]