martes, 23 de junio de 2009

 

perdido en mis noticias-23/6/09

Copa en la city

El estadio Ciudad de La Plata será la sede cabecera de la Copa América de 2011. Así lo determinaron hoy la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el titular de la AFA, Julio Grondona, durante una reunión que mantuvieron en OlivosLuego del encuentro entre la presidenta y el hombre que preside los destinos de la AFA, el jefe de Gabinete Sergio Massa confirmó que se disputarán los partidos en La Plata, y "en paralelo" también habrá sedes en Santa Fe, "seguramente el estadio de Colón", en Mendoza y San Juan como en Salta y Jujuy.

Gripe a la Brazuca


Brasil aplicó una serie de medidas sobre los pasajeros que ingresan a ese país desde la
Argentina, con el fin de prevenir contagios por la gripe A. El endurecimiento de las actividades de prevención se dio como consecuencia de la constatación de que la mayor parte de los contagios brasileños de la enfermedad del virus H1N1 se producía por personas que habían viajado a Buenos Aires. Entre las medidas se encuentran un formulario especial, el aislamiento de personas con sintomatología característica y la entrega por parte de las aerolíneas de toda la información de contacto de los pasajeros. Los mayores esfuerzos se concentran en los aeropuertos, pero también se aplican en cualquier otro medio de transporte por el que se ingrese a Brasil.


cristilinga acumula denuncias


Una denuncia ante la Justicia fue presentada hoy para que
se investigue si las autoridades nacionales realizan actividades "que promuevan la captación del sufragio", algo que prohíbe el Código Nacional Electoral desde siete días antes de las elecciones.
La denuncia fue presentada por el abogado Ricardo Monner Sans, quien solicitó a la jueza federal con competencia electoral María Servini de Cubría que abra una investigación sobre las autoridades
nacionales.
"La esposa del primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, ya está participando en actos, anunciándose más actividades políticas durante el lapso ‘prohibido’ acompañada, entre otros, por el ‘candidato eventual’, el ex-menemista Daniel Scioli", explicó el letrado en su denuncia.
Además, recordó que el artículo 64 ‘quater’ de la norma veda, desde una semana antes de las elecciones, "la realización de todo acto de gobierno que pueda promover la captación del sufragio a favor de cualquiera de los candidatos a cargos públicos nacionales
.


xuxa en bolas



Un tribunal brasileño condenó a la televisión
Bandeirantes a pagar 4,1 millones de reales (unos 2,03 millones de dólares) a la presentadora Xuxa Meneghel por difundir unas fotografías de ella desnuda tomadas hace 26 años.
Las polémicas imágenes fueron tomadas para una sesión sensual de una revista masculina en los años 80, cuando la animadora brasileña era una adolescente, según un comunicado del Tribunal de Justicia de Río de Janeiro.
La televisión divulgó las fotos el pasado 3 de marzo, en un programa de prensa rosa llamado Atualíssima, sin pedir el permiso de la cantante del famoso tema infantil Ilarie. El tribunal tasó en 4 millones de reales los daños materiales y en 100.000 reales los daños morales causados por la emisora.



cuidacoches



La existencia y proliferación de los denominados “cuidacoches” parece estar en la discusión un tanto reprimida de muchos platenses. Pero no son pocos quienes sostienen que la discusión debe dejar de ser un tema de oficina o café para llevarlo hacia otros andariveles.

Esta actividad, clandestina e ilegal, aunque folklórica -que antes estaba sólo relacionada con algún paseo público en días feriados o fines de semana- ahora forma parte del paisaje ante distintos niveles de control como el municipal o el policial, que niegan recursos para el cometido de poner un poco de orden ante tanto caos en zonas céntricas y semicéntricas.

El municipio, comandado por el intendente Pablo Bruera, y su Dirección de Inspección de Tránsito, parecen ocupados en detectar autos mal estacionados con el sistema sms, listo para ser exportado hacia otros municipios. Sin embargo nada afirman respecto de los cuidacoches.



Ranking de botineras



La revista francesa ‘Le dessous du Sport’ hizo una votación entre sus lectores repecto de la más linda de las esposas de los jugadores y el podio se conforma con:

1. Alena Seredova, pareja del arquero italiano Buffon.

2.Nereida Gallardo, quien estuvo con Cristiano Ronaldo.

3. Clio Zenden, esposa del jugador holandés.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
tengo sueño, hace mucho frío recien llego de una clase y solo pasaba a saludarte!!! Buenas noches!!
 
cha gracias por el saludo retribuyoselo con calor de hogar incorporado
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]