domingo, 14 de junio de 2009

 

Perdido News---> domingo-14-6-09

colecta de caritas


Se realiza en todas las parroquias del país, bajo el lema "Es posible. Tu solidaridad transforma", Cáritas sostiene que "se puede modificar la realidad de quienes aún padecen la pobreza y la exclusión, renovando el compromiso personal y comunitario"
El obispo Fernando María Bargalló, titular
de Cáritas, destacó que en "cada colecta hay un mensaje que nos ayuda a reflexionar y es una semilla de esperanza frente a un cierto espíritu de desánimo, especialmente en quienes viven en la pobreza". También se podrá aportar en forma telefónica al 0810-222-74827; o por transferencia bancaria, con el CBU 01105995-20000038632921, CUIT: 30-51731290-4. Otra forma de aportar es vía Internet al sitio www.caritas.org.ar o comunicándose al 4342-7936-8650, o a comunicaciones@caritas.org.ar. Cáritas señaló que con el aporte de cada colecta y el compromiso de 3.200 voluntarios en más de 3.500 lugares, procura "contribuir a la promoción integral de personas y comunidades que se encuentran en situación de pobreza, abandono o marginación social". Asimismo, informó que "lleva adelante programas y proyectos relacionados con microemprendimientos productivos y de autoconsumo, capacitación laboral, planes de inclusión educativa, centros comunitarios y jardines maternales".


Diario Pincha

Con el marco del regreso de Estudiantes a la localía en el estadio de Quilmes, Godoy Cruz buscaba sumar para respirar tranquilo y decir con tonada cuyana: "misión cumplida". Si lograban ganar de visitantes, los mendocinos podían salvarse de todo. En tanto que con apenas un punto, los dirigidos por Diego Coccarepechaje por mantener la categoría Sabella dispuso de lo mejor que tenía a mano (con el marcado reemplazo de Albil por Andújar, que volvió de su actividad con el seleccionado nacional con un golpe en su muslo) y mandó a la cancha a la base del Estudiantes habitual, con Verón incluido. Cuando se jugaban 36 minutos del complemento y el partido parecía condenado al empate, Mauro Boselli marcó el 1 a 0 que le dio el triunfo a los de Sabella. El ex delantero de Boca culminó con un cabezazo a la red, una buena jugada que incluyó varios toques dentro del área visitante. La victoria de Estudiantes se justifica por lo hecho en el primer tiempo y por haber apostado a ganar el partido desde antes de entrar a la cancha. En cuanto a la tabla por ingresar a la Copa Sudamericana, los de Sabella se pusieron a tres de San Lorenzo, que mañana se miden ante el clásico rival, Huracán. se salvaban del descenso directo. Esa unidad sumada, condenaría inmediatamente a Gimnasia, el otro conjunto de la ciudad de La Plata, a jugar un

Hilda por Cristilinga


La médica disidente cubana Hilda Molina llegó esta mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza, donde fue recibida en un emotivo encuentro por su hijo, su nuera y sus dos nietos.
Visiblemente conmovida,
la mujer de 66 años de edad hizo breves declaraciones a la prensa, señalando que se encontraba muy contenta de reunirse con su familia, y anunció que esta tarde brindará una conferencia de prensa.
Luego de aguardar quince años un permiso para salir d
e su país, Molina emprendió ayer a las 19:30 su viaje hacia la Argentina, adonde llegó luego de hacer escala en Panamá.
En la véspera, la presidenta Cristina Kirchner recibió en la Quinta de Olivos a sus familiares, quienes le agradecieron por las gestiones que encaró en pos de propiciar el viaje de la médica disidente cubana a la Argentina.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó minutos antes de las 9
al hotel donde se aloja en Ginebra donde participará de la reunión de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
A su arribo Cristina fue recibida por el canciller Jorge Taiana, el embajador argentino en los Estados Unidos Héctor Timerman y el ministro de Trabajo Carlos Tomada quienes ya se encontraban en esta ciudad suiza.



Gripe en la city y mas





Se confirmó en La Plata el segundo caso. Es una alumna del colegio Lincoln. Ahora discuten si se aplica el criterio de cerrar la escuela por 14 días. La Provincia plantea que esa
medida ya no sirve
Una nena de 7 años se convirtió ayer en el segundo caso confirmado de gripe A en La Plata, mientras el número de pacientes en estudio en la ciudad ascendía a 33, según datos difundidos por el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Por otra parte, se multiplican las clases de prevención y las medidas de higiene. Hay preocupación, pero no temor. La OMS no ha recomendado a los fabricantes de vacunas que suspendan la producción de la vacuna de gripe estacional y se dediquen a la fabricación de una vacuna pandémica (H1N1) porque esa decisión podría poner en riesgo a los millones de personas que son vulnera
bles a la gripe común en invierno, que causa unas 500.000 muertes cada año. Varios laboratorios en el mundo, como el de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en Atlanta, y el de la Agencia de Protección a la Salud del Reino Unido están distribuyendo ya el material básico (el virus adecuado) a los productores de vacunas para que con éste puedan comenzar a producir el fármaco de forma masiva. Algunas empresas afirman que está ya en marcha la producción de miles de millones de dosis para proteger contra el virus H1N1. Sin embargo, se necesitarán unos cuatro meses antes de poder disponer de una inoculación que sea segura y eficaz.


Pumas revancheros



El seleccionado argentino
de rugby, Los Pumas, mostró ayer un radical cambio de actitud y estrategia, se tomó revancha de Inglaterra y lo venció por 24 a 22, en un encuentro disputado en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta y correspondiente al segundo test Match internacional


Mas tetas mas laburo



La prima de Jessica Cirio(Mariquena Cornejo) estrena nueva delantera y responde preguntas: –Para las chicas indecisas, ¿usted recomienda operarse? –Totalmente. A mí me cambió la vida. Estoy súper contenta y feliz de haberme puesto. –¿Por una cuestión estética? –Sí, entre otras cosas puedo ponerme cualquier ropa que me guste. Escotes, toda la ropa me queda bien. –¿Y las otras cosas? –Me cambió el laburo, se me amplió muchísimo el trabajo.

Cuenta la leyenda que a la ahora infartante Valeria Archimó fue intimada a agrandarse el busto si quería triunfar. Ella, bailarina profesional, integraba los elencos, pero no lograba encabezar ninguna compañía teatral a causa de su escasa exuberancia. En el mismo sentido se dirigen los sueños de Mariquena, ya que también ella estudia danza y participa de “Revista latina”, la obra teatral con la que recorre el país y en la que su prima y amiga es figura principal.

Mellizos



Como es de publico conocimiento, el sábado pasado, al rededor de las 20.30, en el
cruce de Artigas y Argentina, San Justo, se encontraron dos bebes mellizos vivos en un basural, obviamente abandonados por una/o desalmado joputa, fueron llevados al hospital de niños donde recuperaron totalmente la salud. Si bien, temporalmente los mellizos permanecerán en el Hospital, esta no será su estadía definitiva. La nueva Ley 26061, sancionada el 28 de septiembre de 2005 y promulgada el 21 de diciembre del mismo año, señala que en cada municipio donde se produzcan este tipo de acontecimientos deberá haber “una oficina de servicio local de protección de derechos que podrá decidir el paradero de los chicos en primera instancia”,si no se identifica a los tutores, aparece la participación de un Juez (se le ha sacado la facultad de intervenir en primera instancia lo que significaba hacer la política social para los niños pobres)”.Si no se encuentra a ningún pariente, vendrá un proceso de declaración de estado de abandono. “Cuando éste se dicta, se corta el vínculo con su familia de origen y se asume la solución de adoptabilidad”.(adoptabilidad:palabra que no existe, usada por jueces que tampoco deberían existir) Por su parte, el Juez de Garantías del joven de La Matanza, Rodolfo Brisuela, se mostró reticente frente a esta nueva Ley. “Me parece ridículo que el municipio tenga esta decisión porque estaría siendo una disposición del Ejecutivo”. En tanto, los bebés “pasarían a un Tribunal de Familia”, según explicaron fuentes de la Fiscalía y agregaron que “un matrimonio ya se mostró interesado en darles un hogar a los mellis abandonados”.



Seguirá en la selección


Dicen por ahí que el Kun Aguero le habría metido los cuernitos a la Gianina con Pía Martínez, y que la pareja Aguero/Maradona no estaría atravesando un buen momento, como soportara el Diego que a su hijita le hagan lo mismo que el le hizo a la claudia, seguirá el Kun vistiendo la celeste y blanca , aunque sea uno de los mejores jugadores del momento, o el rencoroso Dt de la selección no lo convocara porque hace llorar a su hijita????
Para ser sinceros, en tren de elegir entre la Giani y la Pia , cualquier tipo con un poco de buen gusto, y solo por la belleza , sabemos todos con cual se quedaria el Kun , verdad???


Era de esperar

La gripe porcina espantó al turismo en México y las autoridades de este país ya hablan del "verano perdido".Es la peor caída en niveles de visitantes desde la década de los años 80, cuando comenzó el registro del flujo turístico a México. Mucha gente dejó de ir, sobre todo estadounidenses y canadienses, quienes cancelaron en masa sus vacaciones durante el momento más crítico de la enfermedad, en abril pasado. Y no se espera que vuelvan en grandes números, sino hasta diciembre. Algunas aerolíneas redujeron dramáticamente sus vuelos programados a las playas mexicanas, y los cruceros aún evitan los puertos del país.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
Cuánto trabajo Bac! me leí todo, todo..











bue menos el deporte!! jaja
 
no se porke me imaginaba lo de los deportes bvio.
 
Me olvidé lo de los bebés. Es de no creer, la bronca que me dá, tengo unos amigos quilmeños, gateros como vos, que hace dos años que están inscriptos en medio pais y nada, ya sé que el tema es largo pero da bronca.
Un beso.
 
si el tema es largo da mucha bronca y es de no creer que haya joputas de esa calaña que abandona bebes en la basura .
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]