jueves, 18 de junio de 2009

 

tres adioses

Adios Doria

El reconocido director de cine y televisión Alejandro Doria de 72 años murió ayer en la ciudad de Buenos Aires como consecuencia de una neumonía crónica. Nacido en Buenos Aires, tuvo un destacada trayectoria como director de televisión con éxitos como "Darse Cuenta", "Alta comedia", "Pobre Diabla" y "Papá Corazón", entre otros.

adios historiador

El diputado nacional del radicalismo por Tucumán, el historiador José Ignacio García Hamilton, falleció esta madrugada en la Capital Federal a los 65 años de edad como consecuencia de una grave enfermedad.
Los restos de García Hamilton, quien se encontraba internado desde hacía varios días en una clínica porteña, serán velados en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional, desde las 9 hasta las 18 horas.

adios oscar

El actor Oscar Ferreiro falleció el martes a la noche, a los 63 años, a causa de una enfermedad terminal que lo mantenía bajo supervisión médica permanente desde hacía dos semanas. Recién ahora sale a la luz que se encontraba luchando contra un cáncer de pulmón. Ferreiro fue uno de los actores argentinos que más éxito y credibilidad tuvo haciendo de malo en novelas como “ Ricos y Famosos”, de 1996, donde se puso en la piel del malvado Luciano Salerno. También participó de la tira “22, el loco”, pero uno de sus papeles más memorables en televisión es el que interpretó en la tira “Montecristo”, en 2006, donde encarnó al malvado Alberto Lombardo.

fuente

Etiquetas: ,


Comentarios:
Por Dios,que dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
agreguele la de peña pa completarla vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]