martes, 23 de junio de 2009

 

tres para leer

Un hombre sin un braso decepsionado sube a una iglesia para suicidarse y en lo que se va a tirar ve a otro hombre sin los dos brazos bailando y entonces se baja y le dice - oiga amigo yo que no tengo un brazo quiero suicidarme y usted que no tiene los dos esta bailando, que hace para estar feliz? y le contesta - no estoy bailando es que me pica el culo y no se como rascarme.



Una noche, un señor elegantemente vestido, detiene un taxi y pide al chofer lo lleve a su residencia. En la mitad del camino ve a una señora muy bien arreglada entrando a un Night Club. La mujer le pareció familiar, por lo que pide al taxista que diese la vuelta y parase en el aparcamiento del local. Una vez allí, sacó un fajo de billetes y le dijo al taxista. - Aquí tiene mil dólares! Se los gana si saca a la mujer vestida de rojo que acaba de entrar a ese sitio, pero eso sí: A patada limpia!!.... Sin contemplación! . Esa desgraciada es mi esposa. El taxista, que jamás había visto tanto dinero junto, acepta y se mete al Night Club. A los diez minutos el taxista sale con una mujer arrastrándola por los cabellos, toda sangrando y diciéndole cuanto improperio puedan imaginarse. El señor echa una ojeada y se da cuenta que la señora está vestida de verde, y sale corriendo a detener al taxista por el error cometido. - Pare señor, pare!! Esa no es!..... Esa no es! El taxista jadeando le responde: - Tranquilo amigo, que esta es la mía. Ahora voy por la suya!


En
un confesionario habia una fila de 40 monjas esperando para confesarse. Entra la primera y dice:Padre perdon por que he pecado, me he reìdo en misa. Pasa la segunda y dice lo mismo, la tercera lo mismo y asi hasta la monja nùmero 39, cuando entra la ùltima el cura le dice:Ya sè tu tambien te has reìdo en misa. Y la monja le contesta:No padre, yo fuì la que se tirò el pedo!!!!!

Etiquetas:


Comentarios:
El primero... bue. lo dejo ahí,
el segundo sin dudas el Mejor!!!
 
Todos buenos,jajajajaja,pero vos lo sabes...me mato el gatitoooooo.-
 
si se que el primero es escatologico, pero bueno perdon

el gatito a mi tambien me mato vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]