sábado, 18 de julio de 2009

 

anti foto

Si de casualidad eres una celebridad y tienes el gusto de leer este blog, de seguro esta noticia podrá ayudarte en tus escapes de los paparazzis. No hay nada más molesto quizás que te estén tomando fotografías a cada lugar que vas, de seguro no puedes ni ir al baño sin ver las luces de flash de las cámaras. Por eso ha surgido Anti-Paparazzi, una cartera que te permite mediante una luz LED, detectar cuando un flash se dispara así emitir una luz que hará que las fotografías de la prensa, salgan totalmente en blanco.


Visto ACA

Etiquetas:


Comentarios:
ESto es algo que usan hace años también para proteger a pólíticos, está muy piola lo vie en una película.
Saludos.
 
que pelicula era digame se acuerda ????
 
NO Bac no me acuerdo, pero cuando logre urgar en mi memoria a largo plazo te lo digo!
 
Sabes donde lo vi también? cuando perseguían a Luis Miguel, al bajar de un avion , se encendían lucecitas y los paparazzis renegaban por no poder tiomar las fotos, !!! Te tenés que acordar de eso!
 
no la verdad que no me acuerdo , sera porke luis miguel me importa menos que la composicion quimica de la batata.
Gracias por urgar en su memoria vio.
la verdad no conocia eso y me llemo la etencion, pero es mas viejo de lo que parece y yo en las nubes de hubeda.
 
ja, no pasa nada, yo recuerdo haberlo visto, pero obvio que LUISMI me importa un catzo! en fin. ¿qué frio hace no? jajaj
 
FRIO LLUVIA Y "NIEBLINA" VIO TODO JUNTO , QUE LINDO ACURRUCARSE CALENTITO UNA COCA UNA CENA LIVIANA Y UAN PAREJA AMOROSA VIO
 
Ahhhhh, buieno con razón no te conectas!!!! Estás completito hoy entonces?????

Chauuu, me voy a ver si me echan!!
 
jamas declarare en contra del yo porque el sho es una persona que respeto y kiero mucho vio, aparte dije que es lindo hacer eso , no que el sho lo estuviera haciendo, vio pero sha se que si el sho esta en una situcion asi cuento con usted para hacerme la gamba , cosa que le agradezco desde ya vio9
 
yo te hago de campana, jajaj , la pata, jaja





Ups, se mecayeron dos zotas jajaja
 
deje ke las levanto yo y de paso levanto las mias vio
 
digo por cadualidad q tiene q ver luismi el flash y EL CLIMA!!!!
aaaahh y para la memo de los ochentosos ai pastillitas muy efectivas saben
 
a bueno si no entendiste tu bebu es porke te falta tom,ar sopa vio
y la pastillita mejor me cayo porke diran que soy grosero jajajajajajajajajaja
 
jajajajaajjj BAC NO EHHH!!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]