jueves, 30 de julio de 2009

 

DECIMA ESTRELLA

Estudiantes de La Plata obtuvo su cuarto trofeo continental al vencer 2-1 a Cruzeiro en el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores de América. El equipo platense, enmudeció un Mineirao colmado, y a fuerza de coraje y buen fútbol, dio vuelta un 0-1 que puso en vilo el sueño copero. Lo empató Gastón Fernández y lo ganó con un cabezazo de Mauro Boselli, el goleador de la Copa. El eterno Juan Sebastián Veron, fue la figura del encuentro.

“Para ganar, hay que saber sufrir”, reza el popular refran, y no hay mística copera que tolere la excepción. Tal es así, que el grito de gloria Pincharrata debió sobreponerse al duro golpe que significo el gol de Henrique a los 6 minutos del complemento. Un derechazo potente, cuyo desvió en Desábato obtuvo destino de red. Una ventaja inmerecida para los locales, que estuvieron a minutos de coronarse campeones.

El equipo de Sabella, no obstante, no bajó lo brazos. Y tantos fueron las meritos y tanta la pasividad de los jugadores de Cruzeiro, que los goles se sucedieron ante l
a atónita mirada de un público local que termino asistiendo a una fiesta a la que no había sido invitado.

Con Juan Sebastián Veron como referente y el corazón de estandarte, en las condiciones más adversas (empate de local en el partido de ida y el resultado en contra desde el comienzo del segundo tiempo en Brasil), Estudiantes nunca se resignó y obtuvo el merecido premio a la perseverancia: se corono tetra campeón del América.




Etiquetas:


Comentarios:
Hola Bac!!!!,fue un gran resumen lo tuyo,y un gran alegron para todos nosotros los Pinchas,te felicito,besitos.-
 
gracias pinchita , ahora me susitose un problemita: que hago pal cumple pincha del proximo 4 de agosto vio, pero bueno ya algo me se ocurrira, vio

POR SOBRE TODO, EN EL FUTBOL, AGUANTE EL PINCHA .
 
Yo se que algo se te ocurrira...y si, AGUANTE EL PINCHA!!!!!!!!!!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]