jueves, 16 de julio de 2009

 

mundial de clubes



Por ser el campeón de América el pincha, mi querido ESTUDIANTES DE LA PLATA, es participante del mundial de clubes a llevarse a cabo en EMIRATOS ÁRABES ENTRE EL 9 Y E 19 DE DICIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO.


Así que muchachos juntando platusky para ir a Dubay, las agencias de turismo de la ciudad ya preeven que mas de 1000 personas vayan a ver al León , con un precio base así como muy baratito de 3500 dolaritos, vio, así que muchachos ahorren muchio .
Dicho mundial de clubes lo juegan los campeones de las distintas copas continentales, El pincha por América del sur, el Atlante de México, por la concacaf ( América norte y central) el Barcelona, por Europa, el Ocklan city ( Australia) por Oceanía y aun faltan los campeones de Asia y África, que aun no se saben quienes son
Por atecedentes es casi obvia la final de este mundial así que BARZA preparate , que te ganaremos en esa final, aguante el LEÓN de la plata.

Etiquetas: ,


Comentarios:
Si...nos daremos una vueltita por esos pagos,y desde ya ando reservando una habitacion en ese hotelito que se ve en la foto,todo un lujo,y encima viendo ganar a los Pinchas,jajajajajaja.-
 
avise que parece que por dos descuentan 3 doalres a cada uno vio
 
en ese hotelito le cobran segun dicen 40 dolares para entrar nomas si para entrar nomas vio para entrar y verlo por dentro nomas vio.
 
Che amigazo Pincha, el Mundial se juega en Abu-Dhabi, en Emiratos Árabes, si ganamos, el pincha se trae la copa y 5 palitos verdes, si salimos segundos, 3.5, terceros 2 y solo por jugar (Entramos en los cuartos) 1 Palito, ¿Que tul? bien le veine esta guita para terminar (o empezar) la cancha de 1 y 57....
 
si Marcequen , asi es en principio se dijo 3en la capital de emiratos pero despues se confoirmose en Abu-dhabi, la final seguro es el Pincha con el Barça, asi que tenemos entre 5 y 3.5 palitos , linda plata , gracias por pasar y por comentar , aguante el pincha feliz dia .
 
ESTOY MAS QUE NUNCA ORGULLOSA DE SER PINCHA,VERON TE LLEVO EN EL ALMA Y ESPERO VERTE PERSONALMENTE PORQUE QUIERO REGALARTE UNA BANDERA PINCHA QUE GUARDO DESDE AQUEL GLORIOSO 16 DE OCTUBRE DE 1968, QUIERO QUE LA TENGAS BRUJITA!
GRACIAS PORQUE JAMAS SE PIERDE CUANDO SE JUEGA CON EL ALMA Y EL CORAZON.ESUDIANTES TE AMO
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]