lunes, 27 de julio de 2009

 

noticiario del 27/9/09


aumento del gas

Un usuario que recibió su factura de gas con un aumento de más del triple, de un año a otro por similar consumo, pidió hoy a la Justicia que decrete la inconstitucionalidad de las normas que permitieron el incremento de ese servicio público. El abogado José Cedrún planteó hoy ante el juzgado civil número 16, a cargo del magistrado Luis Fasanelli, que el monto consignado en su última factura representa ‘un aumento desmesurado desprovisto de toda razonabilidad‘.La denuncia sostiene que en iguales bimestres, la factura correspondiente a 2008 fue de 121,77 pesos, contra los 416,71 de 2009, por un consumo similar en ambos casos. "El INDEC nos muestra otra realidad que no se justifica consemejante atropello", expresó el abogado, quien anotició que pese a lo abultado de su factura, la pagó para evitar el corte del suministro.


debut Pincha



Estudiantes, finalmente, hará su debut, al igual que el resto de los equipos, en la primera fecha del torneo Apertura, frente a Arsenal y como visitante.
Pese a que la dirigencia albirroja llevó adelante las gestiones que le permitieran p
ostergar su presentación para la segunda, que sería nada menos que en el clásico ante Gimnasia, desde la AFA hicieron saber que el Pincha tendrá que debutar ante el conjunto de Sarandí.
La idea de los dirigentes era demorar el arranque debido a que Estudiantes siguió en competencia disputando la final de la Copa Libertadores, mientras la mayoría de los clubes de Primera División ya se encontraban de vacaciones. De hecho, la intención era de continuar las tratativas en la reunión de Comité Ejecutivo de mañana. Sin embargo,
De esta manera, el Pincha estará debutando el fin de semana del 14 al 16 de agosto, junto al resto de los equipos de Primera.


Rocho con fueros



Raúl Joaquín Pérez preside el bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV) en la Legislatura bonaerense. A fines de junio se aseguró otros 4 años de mandato,
mientras continúa como el influyente número dos del Consejo de la Magistratura bonaerense. Con fueros parlamentarios renovados, ahora pugna por cerrar la acusación penal por enriquecimiento ilícito que arrastra desde hace 12 años. Dos peritos oficiales, en informes por separado, concluyeron lo mismo: aún con todo a favor -créditos incluidos-, Pérez no pudo justificar entre 287.764 y 483.399 pesos/dólares acumulados durante la convertibilidad. "El importe consignado más que duplica el monto (anual) de las dietas, considerando sólo documentación obrante en la causa, lo que me lleva a concluir que el importe señalado (sin justificar) es sólo un piso", precisó el primer perito contador, Edgardo Lamonega, al presentar su informe en noviembre de 2002. Un año y medio después, el segundo perito, Osvaldo Garelli, concluyó que Pérez registró una "capacidad de ahorro acumulada" durante el período analizado "prácticamente nula", lo que "determina la imposibilidad de (su) crecimiento económico". En especial, tras su divorcio y cuando su ingreso anual por dietas en 1996, por ejemplo, fue de $ 24.653, mientras que sólo sus gastos con tarjetas de crédito superó los 66.000 pesos.

excusa pa la mina en tarlipes

Caludia Albertario, quien saltó a la fama en la publicidad que la mostraba en paños menores al grito de "Uy, cómo estoy", y el actor mexicano Jerónimo Valdivia, parte del elenco de le novela "Valentino, el argentino", están en pareja desde el año pasado y no tardaron en plasmar su amor en un retoño. La modelo contó a la revista Caras que la noticia del embarazo hizo que su vida diera un vuelco de 180º, al afirmar que: "Lo buscamos y estamos muy felices. Mi vida cambió radicalmente desde el momento que me enteré. Es increíble pensar que tengo una vida dentro mio y que me acompañará siempre. Será un bebé muy mimado", en relación con el trato que recibirá la pequeña. Claudia además aseguró que va a ser una mamá de "de tiempo completo" y que nunca había tenido esta sensación, con respecto a la dedicación que tendrá para con su primogénita.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
el abogado cedrun denunciante del aumento de las tarifas de gas omitio decir que roba con medidor trucho.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]