miércoles, 29 de julio de 2009

 

pedido raro pero exacto

Mientras Cristilinga recorría la zona del rio Limay,...
comenzó a llover y el rio aumento el cauce.
En eso Cristilinga se tropieza y
cae a las aguas
turbulentas,
con la suerte de que un niño de 13 años la salva.
Cuando cristilinga se ve a salvo, le dice al niño:
- Hijo, me salvaste la vida...pídeme lo que quieras.
- Señora presidente, solo quiero que mi ataúd sea
Transportado
en una carreta tirada por caballos.
- Pero hijo, estas muy joven, pídeme otra cosa.
- Bueno, quiero que sobre mi ataúd pongan la bandera de Argentina y que la guardia de honor al final la doble y se la entregue a mi mama.
-
Pero que es eso criatura? vamos pídeme otra cosa.
- Bueno señora presidente que la guardia de honor dispare sus cañones en mi entierro.
- Bueno hijo, ya basta, como e
s eso que te vas a morir tan joven?.
- Bueno señora presidente, es que cuando les cuente
a mis padres que yo la salvé, me van a matar a
palazos...





Etiquetas: ,


Comentarios:
jajaja, Nada más que agregar!!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]