jueves, 16 de julio de 2009

 

pequeños patinadores

Etiquetas:


Comentarios:
Que cosa mas dulce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
SI SOY DULCE PERO NO ME LO DIGA EN PUBLICO PORQUE SU DORIMA ME QUERRA PEGAR VIO

AGUANTE LOS CAMPEONES DE AMERICA.
 
Son hermosos, los vie el otro dia en You tube y despues en Telefe noticias mostraban cómo se grabó. Precioso, pero copn un bebe suficiente VISTE?
 
ya tiene un bebe la nena ,lo hiso abuelo al mister dolapen , guau como cresen los chicos
o me va a decir que le esta por dar un hermanito a la nena
felicidades en ambos casos posibles vio.
 
Yo no dije nada de eso! Me parece que te tomaste todo anoche festejando !!!!!

Ni hermanito ni mucho menos nietito, mirá que me transformo he, mirá eh?
 
pero en algun momento la nena la hara nona vio , si ya se falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiooooooooooooooooooooooooooo
para eso vio lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

no me se enoje vio.
fue solo un chistin
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]