martes, 21 de julio de 2009

 

perdido en mis noticias--->21/7/09

Temporal en la zona

La fuertes lluvias que caen sobre la Región desde esta madrugada ya provocan inundaciones de calles y viviendas; aunque las a
utoridades todavía no reportaron evacuados ni situaciones graves.
En La Plata, según informó la oficina de prensa de la Comuna a este medio, sólo se registraron dos puntos críticos: en 147 y 50, por la basura que impide el normal cauce del arroyo El Gato, sin llegar a desbordes. Y en el barrio platense de Altos de San Lorenzo, en un asentamiento ubicado entre 21 y 22 y 82 a 83, donde se emplazan decenas de casillas precarias. Hasta allí llegaron funcionarios municipales para prestar asistencia pero no fueron necesarias medidas extremas como el traslado de las personas a otro lugar.
Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reiteró hoy el alerta por lluvias y tormentas fuertes para Capital Federal, Buenos Aires, el este de las provincias del Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, sur de Misiones, Santa Fe y el Río de la Plata.





dos del tetracampeon


PALERMO AL PINCHA: Dicen que siempre se vuelve al primer amor. Y Martín Palermo sueña con volver a vestir la casaca de Estudiantes, club del que es hincha."Si existiera la posibilidad de que se pueda dar como un caso como el caso del Flaco Schiavi en la Copa Libertadores, para mí sería un sueño jugar el Mundial de Clubes con Estudiantes en Dubai"dijo Martín Palermo, en una larga charla con Radio Mitre, la reacción del pueblo pincha fue dispar, algunas voces dicen que porque no vino antes , otras estan soñando con dicha posibilidad y unas terceras dicen que de venir alguien, que venga Boselli.

CLASICO EN LA FECHA DOS: La presentación oficial del fixture para el Torneo Apertura 2009 se realizará esta noche. Los que tuvieron acceso a las planillas que enseñará la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) indican que el clásico platense se jugaría en la segunda fecha. Mientras los hinchas de Estudiantes aún festeja su cuarta Libertadores y los de Gimnasia celebran la permanencia en primera( que celebraciones dispares vio) , ya se palpita el nuevo torneo. El León y el lobo se enfrentarían (según dicho documento) el próximo domingo 23 de agosto, a una semana de iniciada la competencia. El León será local.La primer fecha del torneo encontrará a Estudiantes visitando a Arsenal y el Lobo recibirá, en el Bosque, a Godoy Cruz.El torneo comenzará el próximo viernes 14 de agosto y finalizará el domingo 13 de diciembre. Se jugará todos los fines de semana, pero además habrá fecha los miércoles 2 de septiembre, 7 de octubre y 28 de este mismo mes.
Se dice por ahí que Estudiantes , atento a que tuvo competencia internacional , (mas allá del torneo local), pidió debutar en la fecha tres, pero parece ser que solo le han permitido postergar el primer partido, con lo que de ser cierto esto, el pincha debutara en el torneo local precisamente en el clásico( posiblemente se juegue en racing, por la capacidad, sabe), exhibiendole , supongo, en la geta propia tristera, la copa recientemente ganada.



alcohol y latigazos



Una corte estatal de la sharia en Malasia sentenció a una mujer a seis azotes después de que se declarara culpable de
consumir alcohol abiertamente en un club nocturno de Malasia hace dos años, según informó hoy el diario "New Straits Times" en Kuala Lumpur.
Kartika Sari Sewi Shukarno, una modelo de 32 años originaria de Singapur, deberá pagar además una multa de 5.000 ringgit (1.350 dólares) por beber cerveza en julio de 2007, cuando irrumpieron en el local nocturno inspectores islámicos.
"Los azotes tienen por objetivo hacer que la acusada se arrepienta y servir de lección a los musulmanes", fundamentó la sentencia del juez.




no salir del ispa




El delantero de Boca Lucas Viatri no podrá salir del
país, según lo determinó la Justicia, hasta tanto realice las tareas comunitarias a las que se comprometió para evitar afrontar un juicio oral y público en una causa por el delito de robo agravado por el uso de armas.
Así lo resolvió la Cámara de Apelaciones y Garantías de Morón, en una causa en la que el jugador se comprometió a dar clases de fútbol gratuitas a cambio de afrontar un juicio oral y público, luego de que fuese imputado por presuntamente haber participado junto a su hermano de un robo con armas en una peluquería de la localidad bonaerense de Castelar, en marzo de 2008.
El hecho habría tenido lugar el 20 de marzo del año pasado, cuando (de acuerdo con la investigación) Viatri y su hermano habrían ingresado a robar a una peluquería de esa localidad del conurbano bonaerense.



gripe A no descuidarse


El director de Epidemiología del ministerio de Salud bonaerense, Mario Masana Wilson, destacó hoy la
necesidad de "no bajar el nivel de alerta" por la epidemia de gripe A.
Por tal motivo, el funcionario bonaerense expresó la necesidad de que se cumplan "todas las medidas (previstas) para evitar contagios". "Estamos ante una enfermedad impredecible, que todavía puede dar algún pico más", señaló el director de Epidemiología bonaerense.
Masana Wilson se manifestó así ante las previsiones sobre un nuevo rebrote del virus de la gripe A durante las próximas semanas, que mantienen en vilo a los especialistas.
En declaraciones a la prensa, el funcionario advirtió que no es el momento para "bajar la guardia", ya que "esta enfermedad todavía nos puede dar algún pico más y momentos de zozobra".
Asimismo, el especialista puso de relieve la importancia de tomar medidas "oportunas y prudentes" en el contexto actual, y destacó la necesidad de unificar los criterios y los discursos desde las distintas dependencias gubernamentales.
El epidemiólogo ratificó que las medidas anunciadas al comienzo de la epidemia perduran y que deben cumplirse con responsabilidad para evitar contagios, al tratarse de una enfermedad "impredecible y nueva".




expropiando a los K



Sigue la ofensiva judicial de la Coalición Cívica (CC) contra los Kirchner. Conocidos los datos sobre la declaración jurada de Cristina Fernández -que mostraron un incremento de cerca del 500 por ciento-, la CC amplió la semana pasada una denuncia por asociación ilícita, enriquecimiento Ilícito y Lavado de Dinero contra el matrimonio presidencial.

Pero este lunes, diputados del espacio que lidera Elisa Carrió anunciaron que el martes 21 a las 14, en la sede del bloque de diputados nacionales, legisladores de la Coalición Cívica pedirán que el Estado declare de utilidad pública y sujeto a expropiación todas las tierras fiscales que han sido vendidas y/o cedidas en la Provincia de Santa Cruz “a un precio vil”.

"La provincia de Santa Cruz viene perdiendo terrenos fiscales a manos de funcionarios públicos que las han puesto en venta a precios muy por debajo del valor real, dando lugar así a un millonario negocio al revender las mismas a un precio que cuadruplica el original", señalaron los diputados en un proyecto que presentarán el martes.


excusa pa mostrar minas

Finalmente, Keira Knightley se animó a un desnudo en la película “The Edge of Love”, donde protagonizó osadas escenas sexuales junto al coprotagonista del filme, Cillian Murphy.-

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]