jueves, 23 de julio de 2009

 

perdido en mis noticias--->23/7/09

clarin sin telefono



La Secretaría de Comunicaciones de la Nación (Secom) revocó el permiso con el que n
ueve días atrás autorizaba a la empresa Cablevisión/Fibertel, perteneciente al Grupo Clarín, a otorgar servicios de telefonía y, por consiguiente, de Triple Play. Así lo resolvió el organismo liderado por Lisandro Salas en la resolución que emitió ayer, la 165, y que anuló la 146. El visto bueno del gobierno nacional para que Clarín ampliara sus negocios en comunicación, se derogó luego de la “reconsideración” presentada por Telefónica y Telecom.


nos toman por bolu......



Los precios de los productos alimenticios de primera necesidad bajaron el 1,18 por ciento desde abril del año pasado, cuando el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) fue intervenido por el secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno. De
manera disgregada, las mediciones del organismo oficial arrogaron que en los últimos 14 meses los precios de la carne vacuna y los de las ave disminuyeron un 20 por ciento, los de las verduras y de los pescados entre un 4 y 5 por ciento, y el de los aceites un 22 por ciento. De esta manera, para el Indec, la inflación en Capital Federal y el Gran Buenos Aires registró un incremento del 6,53 por ciento. Los “alimentos para consumir en el hogar” representan el 35 por ciento en el total de los precios relevados en el Índice de Precios al Consumidor (IPC).


transito en berisso



La Municipalidad
de Berisso, a través la Secretaria de Gobierno, recuerda a la
comunidad que se encuentra en vigencia la ordenanza Nº 3089, mediante la cual se modificó el sentido de circulación de varias arterias del damero urbano de la ciudad.

Cabe señalar que la iniciativa tiene por objeto efectuar un reordenamiento del tránsito vehicular con la intención de lograr una circulación más fluida en diversas zonas que hoy presentan complicaciones. Otra razón de los cambios está vinculada a las nuevas calles asfaltadas en el distrito.

Vale destacar que desde la Comuna se han efectuado los cambios pertinentes de la señalización existente en las fachadas por indicadores que determinan el nuevo sentido de circulación de las arterias en cuestión. Asimismo, el Municipio solicitó a los conductores y los transeúntes circular por estas calles con precaución respetando la nueva normativa vigente.




bingo coimero


Gran repercusión tuvo en el panorama político bonaerense la existencia de un
presunto pago millonario de coimas para la renovación de la licencia del Bingo platense, medida que favorecería a la empresa española Codere y a la seriamente cuestionada Fundación Florencio Pérez que preside Raúl Kraiselburd. Desde la oposición están preparando una batería de reclamos que tendrán un fuerte eco en la Legislatura bonaerense. En la Cámara de Diputados bonaerense, a raíz del escándalo que se está generando, ya están reclamando que haya renuncias en el gabinete provincial y que se avance en una profunda investigación que permita deslindar responsabilidades. En ese sentido, el legislador provincial Walter Martello (ARI) envió una carta a Daniel Scioli para que separe de Loterías y Casinos a Luis Peluso, acusado de tener negocios particulares en el rubro del juego (sería uno de los funcionarios que participó activamente de la negociación con Codere).


freezer citadino



La Región volvió a ser esta mañana un freezer: a las
8hs., la temperatura era de 1,2 grados, pero la sensación térmica se ubicaba notoriamente por debajo de los cero grados: -4,2º.
El Servicio Meteorológico Nacional informó hoy que los platenses y la Región tendrán una jornada muy fría, con heladas y baja sensación térmica, y cielo parcialmente nublando, mientras la temperatura mínima fue estimada en cero grado y la máxima, de 9, al tiempo que se esperan vientos regulares a moderados del sector oeste, con ráfagas.
Para mañana se prevé nubosidad variable y vientos moderados del sector oeste. La temperatura mínima fue estimada en 1 grado y la máxima, en 10.
El sábado el cielo estará parcialmente nublado, con vientos moderados del noroeste. La mínima será de 4 grados y la máxima, de 13.
El domingo habrá nubosidad variable con vientos moderados del sector oeste. La temperatura mínima fue estimada en 6 grados y la máxima, en 14.



Excusa pa mostrar minas de la fecha



En Estados Unidos Erin Andrews es todo un icono sexual. Esta joven reportera de d
eportes se dedica a buscar la noticia a pie de cancha para el canal deportivo ESPN, desde el que alcanzó fama en su país por su belleza. De ahí pasó a protagonizar algunos posados sexys como en la revista FHM. Además, los lectores de la revista Playboy la habían elegido como la Periodista Deportiva de América más sexy del año en 2007, 2008 y 2009. A pesar de que la periodista es conocida también por su trabajo, por conseguir las noticias más relevantes, al final alguien decidió "cazarla desnuda". Así, se ha difundido por internet un video( lero lero el link al video no lo pongo) en el que se puede ver a la reportera desnuda en la habitación de un hotel, mientras se peina y moldea el pelo frente a un espejo. En el vídeo, grabado a través de un agujero, no se acaba de identificar a Andrews, dada la mala calidad de las imágenes, aunque la periodista ha confirmado que es ella la que sale y que se trata de una grabación no consentida

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Si hace frio acá y en la Plata.

Coimas en el Bingo ¿Por qué no me extraña?

Nos toman por bol.....: efectivamente así es.

Clarin: jjaaajjijijij.
 
y bueno parece que ahora si clarin ESTA NERVIOSHO, vio,a mi tampoco me extrañan las coimas vio.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]