sábado, 25 de julio de 2009

 

perdido en mis noticias--->24/7/09

dos nuevas de Mozart

La Fundación Internacional Mozarteum de Salzburgo, enAustria, dijo haber descubierto dos obras inéditas del compositor local Wolfgang Amadeus Mozart. La mencionada entidad señaló el jueves mediante un comunicado que las obras habían sido identificadas por el departamento de investigación de la Fundación.Se trata de dos piezas escritas para piano y que desde hace mucho tiempo están en posesión de la Fundación, como composiciones del joven Mozart. Los detalles de ambas piezas serán revelados el próximo 2 de agosto en una conferencia de prensa.


estacionamiento en la city



El estacionamiento medido por celular no logró solucionar los problemas de tránsito. Pero resultó un engranaje clave en la economía municipal: le aporta por año 2.400.000 pesos más que el viejo sistema de tarjetas. Hay más: a partir del lunes, con la ampliación del sistema en 82 cuadras del casco urbano, la recaudación aumentará (anualmente, el Municipio obtiene 3.600.000 pesos) en un mínimo de 50 mil pesos por mes. A partir de la ampliación del estacionamiento medido, la Comuna local recaudará por año más de 4.200.000 pesos. Una cifra para nada despreciable ante la caída de la recaudación
-producto de la crisis- y la falta de financiamiento del Gobierno nacional como “castigo” a la “infidelidad” de Pablo Bruera durante las elecciones legislativas.


F1 sin massa


El piloto brasileño Felipe Massa sufrió hoy un accidente de gravedad mientras participaba de la segunda tanda de clasificación para el Gran Premio de Fórmula Uno de Hungría, que se correrá mañana en Budapest. Una pieza golpeó -en plena competencia- en la cabeza de Massa, subcampeón mundial, y pocos segundos después, el brasileño perdió el control de su coche y se estrelló contra un muro de neumáticos. De inmediato los médicos se desplazaron al lugar del accidente y trasladaron a Massa al centro médico del circuito de Hungaroring. La tercera y definitiva tanda de clasificación se retrasó mientras se limpiaba la pista y se buscaba la misteriosa pieza que impactó en la cabeza del brasileño.

vacunas sin estructura


Pocas horas después de que la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, pidiera el levantamiento de patentes para una libre producción de la vacuna contra la gripe A, desde el Comité de Crisis del Gobierno porteño aseguraron que en la Argentina no hay "estructura ni tiempo" para poder hacer las dosis que se necesitan para afrontar la pandemia. De esta manera, se genera un nuevo cruce entre los Gobiernos nacional y de la Ciudad de Buenos Aires, luego de la exposición de la Presidenta durante la Cumbre del Mercosur realizada el viernes en Asunción del Paraguay. "La Argentina, Uruguay y Brasil tienen industria farmacéutica en condiciones de producir antivirales o la vacuna", había dicho Cristina durante su declaración.


Pincha reforzandose


El arquero paraguayo Roberto Junior Fernández Torres es el nuevo golero que tendrá Alejandro Sabella en el plantel de Estudiantes para suplir así la venta de Mariano Andújar al Catania de Italia. Por la mañana llegará al país, y en horas de la tarde se estará realizando la revisación médica con el médico del plantel Hugo Montenegro, y si todo resulta favorable, se convertirá en el segundo refuerzo de Estudiantes para la próxima temporada, donde el equipo afrontará el torneo Apertura, desde agosto, y el Mundial de Clubes, en diciembre.


bruera en problemas??

Alejandra Esponda, quien estuvo a cargo de las oficinas del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) en la ciudad de La Plata renunció a su cargo de delegada por 'causas profesionales y personales'. Vale recordar que Esponda fue acusada de retener las causas en contra de la gestión de Pablo Bruera, como las iniciadas por Paulo Navarro y José Luis Cheble, quienes acusaron de discriminación al municipio. Para muchos simboliza la ruptura entre Bruera y el diputado provincial Raúl Pérez...
¿Por qué?... La renuncia de María Alejandra Esponda al cargo de delegada Regional del INADI, bien podría leerse como la ruptura de la unión mantenida por años, entre el intendente Bruera y el diputado Pérez (quien fue segundo en la lista del oficialismo y logró renovar su banca).
Todo se debe a que Esponda es la mujer de Carlos Marino, secretario privado de Pérez, y encargado de haberla hecho ascender hasta llegar al cargo en el INADI. Pero la mala relación que quedó tras las elecciones entre el legislador bonaerense, y Bruera (a quien llaman 'el traicionero'), habría hecho declinar en su cargo a la antropóloga, que bien podrá gracias a su capacidad, continuar con su carrera alejada de los 'problemas' que tienen los Bruera.



mercado en lios


Un grupo de productores hortícolas mantuvieron cortada la calle 520 entre 7 y 8 durante gran parte del día, para reclamar por la intervención del Mercado Regional de Frutas y Verduras, en donde dos grupos de trabajadores se disputan los trabajos de d
escarga. Un sector está hace 30 años y el otro fue puesto por el intendente Pablo Bruera, quien intenta quedarse con el negocio. Nuevos conflictos internos de la gestión salen a la luz producto de un negociado que se da en torno a la carga y descarga del Mercado Regional de Frutas y Verduras de 520 y 116, en donde un sector liderado por punteros brueristas, intenta expulsar a trabajadores de 30 años de antigüedad, para adueñarse del manejo del negocio. A punta de pistola, trabajadores que ingresaron con la gestión municipal los amenazaron con matarlos, si se llevaban alguno de los cajones de frutas y verduras. "Hay una cooperativa que está hace 30 años y hay una nueva que depende de la Municipalidad que quiere adueñarse del negocio y en el medio quedamos nosotros y nadie ni el Director del Mercado ni alguien de la Municipalidad se hace cargo", explicó el trabajador que en la lluviosa mañana pedía la rápida intervención o la solución del conflicto que les impide trabajar normalmente para abastecer a las verdulería y fruterías de la ciudad.



excusa pa la mina en tarlipes



Eva Longoria. La actriz de "Mujeres desesperadas"parece que guarda cierta similitud con su personaje Gabriel Solis, ya que ha confesado que es de las que le gusta ser s
umisa en la cama, que la dirijan, de hecho es de las que le gustan que la aten con pañuelos de seda (de seda, que la cuerda hace pupa y deja marcas… no nos confundamos).
La ex-Spice
Mel B es ya de apaga y vámonos. Esta ya directamente en alguna ocasión ya ha dicho que ella es ninfómana, así, lo suelta así, sin preparación psicológica ninguna para los lectores.
Kirsten Dunst
. Y es que Kiki es una niña mala porque en alguna ocasión ha declardo que su mejor experiencia sexual fue, ni más ni menos, que con Jake Gyllenhaal. Pero claro, no podía ser algo así sin más, fue un aquí te pillo aquí te mato en el probador de una tienda de ropa. Eso es descaro y lo demás tonterías.





Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]