domingo, 26 de julio de 2009

 

perdido en mis noticias--->26/7/09

clase pa 8


Ocho provincias retomarán el dictado de clases en las escuelas el lunes ( Chaco, Corrientes, Formosa, Entre Ríos, La Rioja, Misiones, Tierra del Fuego y Tucumán), luego del receso obligado como prevención ante la epidemia de gripe A y a las vacaciones de invierno. Córdoba, que también había decidido iniciar las clases el 27 de julio, resolvió este viernes postergar el comienzo de la actividad escolar para el 29 del mismo mes, debido a la ola de frío polar que afecta a todo ese territorio. El resto de las jurisdicciones iniciará las clases el 3 de agosto, luego de que este viernes Jujuy y Santiago del Estero decidieran también postergar la apertura de las escuelas para esa fecha ante la situación epidemiológica generada por la gripe A.



examenes secundarios


En el marco de la interrupción de clases como medida preventiva para evitar el contagio de la Gripe “A” H1N1 en el ámbito escolar, la Dirección Provincial de Educación Secundaria, dependiente de la cartera educativa, ratificó el cronograma establecido para el período de orientación y toma de exámenes para los alumnos de ese nivel educativo.Este cronograma, comunicado a todos los directivos de las escuelas, estipula que las actividades de orientación y comisiones evaluadoras (exámenes) correspondientes al turno de julio/agosto, contempladas en el Calendario de Actividades Docentes, se concretarán de la siguiente manera:

• Del 3 al 7 de agosto: semana de orientación para los alumnos con materias pendientes de primero y segundo años de Educación Secundaria y séptimo, octavo y noveno años de la ex EGB. Sin suspensión de clases.

• Del 10 al 12 de agosto: comisiones evaluadoras (exámenes) para los alumnos comprendidos en el punto anterior. Sin suspensión de clases.

• Del 10 al 12 de agosto: evaluación ante comisión de alumnos regulares (incluye materias previas, pendientes de acreditación, completa curso y/o carrera, libres y equivalencias de Polimodal y Bachillerato para Adultos). Sin suspensión de clases. Cabe señalar que los equipos directivos de cada establecimiento educativo se encargaron de notificar acerca del cronograma detallado a estudiantes y profesores.



miguelito --> ¿Ya un mes??



Al cumplirse un mes del fallecimiento y recordar la presentación que realizó en nuestro país en octubre de 1993 el “Rey del Pop”, Michael Jackson, el empresario artístico que lo trajo en ese momento, Héctor Cavallero, manifestó haberse “sorprendido por la dependencia de la morfina” que tenía el mencionado autor y cantante norteamericano. “Michael Jackson evidenciaba unos fuertes dolores en la espalda, por eso pedía que le inyectaran morfina”, comentó Cavallero. Seguidamente, el empresario recordó que “esa situación me llamó mucho la atención, por eso entendí después que aquello era consecuencia del enorme esfuerzo que hacía arriba del escenario”.


burro en river

El futbolista Ariel "Burrito" Ortega tiene la satisfacción de saber que ayer volvio a salir a la cancha con el equipo de River en un partido ante el equipo inglés Everton( gano river uno a cero, con gol de el presisamente), en Canadá, y que además lo hará como quiere: de titular y con la camiseta número 10. Ortega pasó un año lejos del club de sus amores, entre conflictos con el por entonces director técnico, Diego Simeone, y una fugaz pasada por un club mendocino. Pero ahora, el delantero volverá a jugar con el club de Núñez ante el equipo canadiense Everton, esta noche, en el estadio Commonwealth de la ciudad de Edmonton. Jugara en river , A pesar que su familia queria que juegue en Gimnasia de la Plata, porque asi estaria alejado de las copas .



mdq sin tren


Un tren con cuatro vagones que unía Plaza Constitución con Mar del Plata descarriló esta madrugada con unos 300 pasajeros a bordo, los cuales no sufrieron lesiones pese a que una de las vías traspasó uno de los coches, informó la policía. El descarrilamiento ocurrió a las 4:30 de esta madrugada a unos 150 metros de la estación de Vivoratá, a 50 kilómetros de Mar del Plata, cuando por razones que se investigan la unidad perteneciente a la empresa provincial Ferrobaires salió de los carriles quedando inclinado sobre su lado izquierdo. Los pasajeros, familias con niños que se dirigían a Mar del Plata por las vacaciones de invierno, recibieron contusiones pero milagrosamente no sufrieron lesiones de gravedad a pesar que una de las vías atravesó un vagón. Los vagones sufrieron serios daños por lo que personal ferroviario se encontraba ayer por la tarde trabajando en el lugar tratando de retirar al tren siniestrado.por lo que el servicio desde capitala esta suspendido





excusa pa la mina en tarlipes de hoy



La pelota nuevamente volvió a tocar su puerta, y el amor también. Una vez más, una modelo forma parte de la larga lista de las botineras que, cada vez, se va acrecentando día a día. Luli Férnandez conquistó el corazón de Pablo Mouche, el delantero de Boca Juniors que promete llegar muy lejos. Como si ya fuera un lugar común para empezar una relación entre la chica conductora fashion y el futbolista, se conocieron en el piso de TyC Sports, cuando el futbolista fue invitado por la producción del programa “Área 18” que Luli conduce junto a Nacho Goano. Allí ocurrió el flechazo de una relación que parece encaminarse seriamente.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Jajajajajajaja,que bueno que la familia del burrito queria que jugase en Gimnasia para que estuviese alejado de las copas,ves que para algo servirian......
 
feliz domingo vio pinchita
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]