lunes, 20 de julio de 2009

 

pinchas news aun de festejo

Cuando todavía los festejos por la obtención de la Copa Libertadores se escuchan en distintos puntos de la Ciudad, los dirigentes tienen en la cabeza varios temas por definir. Y uno de esos es el tema refuerzos.

Tras la salida de Mariano Andújar, transferido a Italia, "estaría todo arreglado" para que Mariano Barbosa siga su carrera en el Atlas de México, confirmó el presidente Ruben Filipas. El arquero regresó de River, donde actuó a préstamo por seis meses, y aunque Andújar ya no está en el club su destino sería lejos del Pincha. De hecho, la operación podría quedar sellada por estas horas y con lo que Estudiantes percibiría "salvaría" lo que pagó cuando incorporó al arquero.

Consultado sobre si irán por un arquero, el máximo dirigente albirrojo consideró que "en principio estamos conformes con lo que tenemos", pero remarcó que "nos debemos una charla con Alejandro (Sabella) para ir definiendo los puestos" a reforzar.


Tema cerrado: Braña se queda

El primer refuerzo que tendrá el Pincha podría decirse que es Rodrigo Braña. Es que todo indicaba que el partido del miércoles pasado, cuando Estudiantes se consagró campeón de la Copa Libertadores en Brasil, iba a ser el último del Chapu en el club. Pero no: "Braña se queda, es tema cerrado", aseguró el
presidente Filipas, llevando tranquilidad a los hinchas.

El que podría retornar es Marcelo Carrusca. La negociación iniciada por Estudiantes es para que el volante, quien ya está al tanto del interés del Pincha y también expresó tener ganas de pegar la vuelta, llegue a préstamo, aunque por el momento no surgió nada nuevo.

La semana pasada trascendió que el experimentado defensor Hugo Ibarra (que difícilmente continúe en Boca) podría sumarse al plantel dirigido por Alejandro Sabella. "Por el momento no", respondió Filipas, remarcando que no hubo un acercamiento real con el futbolista.

fuente --->aca

Etiquetas:


Comentarios:
Bienvenidos todos los refuerzos,me encanto el Homero Pincha,jajajajajajaja.-
 
shhhhhhhhhhh pinchita vio antes el homero era de un cuadro mexicano, pero yo lo convenci paint mediante, pa que se haga pincha sabe.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]