miércoles, 15 de julio de 2009

 

Vamos pincha - carajo


Desde las 21.50 visita a Cruzeiro en la segunda Final que arrojará al campeón de la 50ma edición de la Copa Libertadores 2009. El partido, que se jugará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, podrá observarse en directo por Fox Sports y será dirigido por el chileno Carlos Chandía.

Se acabaron los pretextos. Con la Copa a un costado de la cancha, Estudiantes jugará esta noche el partido más importante de los últimos 38 años.

Después de las frustradas participaciones en las ediciones de la década del ‘80, como así también más acá en el tiempo en 2006 y 2008, el Pincha buscará quedarse con la gloria que supo conocer a finales de los ‘60.

Con otro Verón en cancha, pero también como abanderado del trabajo y el sacrificio, el equipo que dirige Alejandro Sabella tiene una oportunidad inmejorable de rubricar otro capítulo dorado en la historia del club.

A priori, las puertas de la gloria estarán abiertas para los dos equipos, que en caso de mantener
la igualdad deberán prolongar la definición a los tiros desde el punto del penal.

Estudiantes va por su cuarta Copa. Cruzeiro, por la conquista de la tercera. Sólo resta que la pelota empiece a rodar.

Cabe recordar que Estudiantes y Cruzeiro empataron 0 a 0 en la primera Final de la Copa Libertadores 2009, en un partido que se jugó la semana pasada en la ciudad de La Plata

Etiquetas:


Comentarios:
ESTUDIANTES CAMPEON DE AMERICA,NADA MAS PARA DECIR......VIO......GRANDES PINCHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ASI ES PINCHITA CAMPEONES DE AMERICA y ahora le romperemos el invicto al barza Y SEREMOS CAMPEONES INTERCONTINENTALES, VIO
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]