sábado, 12 de septiembre de 2009

 

El vaso se llena de gota en gota.....

cadenas de mails, uno duda de reenviarlas o no


el que no pone para la yerba y toma mate a cada rato


los mensajes de las companias de celulares a cualquier hora



abrir las cajas de fósforos al revés


pisar caca de rope por la lleca



que te apuren cuando estas en el baño

mirar películas con los que te preguntan cosas de la misma


que se vuelque el café en el platito


que suene el teléfono cuando estoy en el baño



que te pongan mala cara cuando no pagas con cambio


que te den vuelto con monedas de 5 centavos


que se caliente la manija de la pava



que haya colas en los fast food


que no haya cúbitos en la heladera



el camión de la basura cuando voy detrás


los telemarqueters


las supuestas promociones gratis que obviamente no lo son


que al abrir la canilla para lavar los platos el agua te salpique


que no repitan el gol por la tele


que en la radio no digan como va el partido


los que caminan tomados de la mano y ocupan todo el ancho de la vereda


las soluciones en el próximo numero


que pida coca cola traigan pepsi y digan es igual


pegarme en el dedo del pie con la pata de algún mueble


que el equipo de música no lea los cd


que se me hierba el agua del mate


las galletitas húmedas


los impuntuales



las facturas rellenas solo en las puntas


los médicos que te citan a una hora sabiendo que te harán esperar igual


los que se hacen los dormidos en los micros para no ceder el asiento


los que se cuelan en las filas



el diego dt de la seleccion



los que tocan bocina en los semáforos



que te prendan el reloj del taxi antes de que te sientes



que mas te llena el vaso, se aceptan colaboraciones espontáneas.


ACTUALIZACION


Colaboraron desinteresadamente en continuar esta lista de cosas que nos llenan el vaso:

M@bel---> aprender a escuchar

* cuando vienen las compañeras de mi hija y zaquean mi cena!

* Cuando estás metido en la compu y te dicen ¿Cuándo cenamos?

* Cuando los recolectores se llevan todas las bolsas menos las tuyas.

* Cuando se las llevan y te dejan una tirada toda rota que rompieron ...ellos!

* Cuando se levantan temprano los domingos algún vecino y se pone a saludar a otro a los gritos (mi dormitorio da a la calle)

* Cuando ocupan toda la vereda los talleres mecánicos con el trabajo afuera.

* Cuando los chinos hablan entre ellos mientras te atienden, no sabes si te están gastando o qué.

CONNIE---> con y sin verguenza

- Cuando decis algo y el otro te deci... "que?" y en realidad te escucho porke despues te responde.
- Que el taxista te diga "te debo los 25 centavos", ya no son 5 centavos eh? te deben 25 los caraduras!!!
- Que cuando no tienen algo en un local te digan "date una vueltita la semana ke viene ke tiene ke entrar mercaderia" por ke no dicen ke NO lo tienen y listo

Y DE PASO ACOMPAÑO EN SU BRONCA A PINCHITA, ya que los cacos le chorearon a la hija, por suerte nada le hicieron, lamentable tener que ponernos contento por el " por suerte nada le hicieron" vio

Etiquetas:


Comentarios:
Sabes que me llena el vaso y que ya termino hoy de llenarmelo,que ME AFANEN,ME ROBEN,SE LLEVEN LO QUE ES MIO!!!!!!!!!!!hoy de nuevo le robaron a mi hija yendo al trabajo a las siete de la mañana,tres hijos de puta(perdoname Bac)le volvieron a robar,tengo tanta bronca encima...gracias a Dios no le hicieron nada pero que sensacion espntosa cuando alguien te pone una mano encima,te lo digo con todo el dolor del alma pero este pais ya no da para mas,esta podrido de arriba a abajo,mi Dios lo que nos espera,perdoname pero hablo con vos como con un amigo...
 
Jaja, sí a todos!!!! Mi vaso se va a derramar:

* cuando vienen las compañeras de mi hija y zaquean mi cena!

* Cuando estás metido en la compu y te dicen ¿Cuándo cenamos?

* Cuando los recolectores se llevan todas las bolsas menos las tuyas.

* Cuando se las llevan y te dejan una tirada toda rota que rompieron ...ellos!

* Cuando se levantan temprano los domingos algún vecino y se pone a saludar a otro a los gritos (mi dormitorio da a la calle)

* Cuando ocupan toda la vereda los talleres mecánicos con el trabajo afuera.

* Cuando los chinos hablan entre ellos mientras te atienden, no sabes si te están gastando o qué.

Bueno, te mando un saludote. Sino yo seré quien rebalse tu vaso por pesada, jaj
 
Jajaja por dios si!!! es tal cual!!! Algo ke no me banco es:
- Cuando decis algo y el otro te deci... "que?" y en realidad te escucho porke despues te responde.
- Que el taxista te diga "te debo los 25 centavos", ya no son 5 centavos eh? te deben 25 los caraduras!!!
- Que cuando no tienen algo en un local te digan "date una vueltita la semana ke viene ke tiene ke entrar mercaderia" por ke no dicen ke NO lo tienen y listo?
Y de todas las que mencionaste me SUPER llenan las siguientes:
- que caminen ocupando toda la vereda no lo tolero!!
- los mensajes de las compañias declulares avisando promociones, me superan!
beso!!!
=)
 
pinchita entiendo lo que siente , la acompaño en la bronca e impotencia que tiene y es lamentable que ya todos nos conformemos con quye nada nos hagan esos hijos de prostituta barata vio

aca tendra siempre una oreja pa oirla vio
 
se agradecen las aportacionaes desinteresadas y ya mismo seran hubicadas en su lugar
 
Pinchita: qué espantoso! Me ha pasado dos veces, es horrible. Te mando un abrazo grande. Otra por ahora no queda.

bac: de atrevida nomás, usé este espacio! Perdón, pero la verdad me enferman estas cosas.
 
cedolo gustoso vio mabel uselo las veces que kiera
 
Gracias querido amigo Bac,gracias Mabel.-
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]