jueves, 24 de septiembre de 2009

 

si tenes gato miralo---> parte tres

Etiquetas:


Comentarios:
No hay caso cada vez que miro el sillon me acuerdo del que me hizo PELOTA!! mi hermoso gatito,besitos Bac.-
 
gracias por los besitos que r etribuyo en la frente no va ser cosa que el incha de gallego se enojese vio y no tengo ni tuve nunca sillon pero los marcos de las ventanas dan cuenta que si tengo gatos viooooooooooooooooo
 
Este Simón se está buscando el destierro jajajaja.
Un genio, me encanta!!! Le puso la mosca en la boca al dueño!!!! jajaj
Pobre tipo!!!
 
simon tien sus cosas lode la mosca en la boca al dueño o un palazo pa ke despierte , pero por lo demas refleja bastantre fielmente lo
ke son capaces de hacer los gatos en la casa vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]